Actualización de llantas de automóviles

Pin
Send
Share
Send

Las llantas de los automóviles pierden su presentación con el tiempo: piedras, hoyos, tierra y arena. Además, a veces solo busca cambiar el color del disco sin el costo de comprar nuevos. Y esto se puede hacer fácilmente.
Necesitaremos:
1. Autoesmalte de esmalte blanco - 2 cilindros.
2. Suelo - 1 cilindro.
3. Barniz protector transparente - 1 cilindro.
4. Llenado - 1 lata.
5. Cinta de enmascarar.
6. Papel de lija.
7. Desengrasante - 0.5 l.

Para comenzar, los discos deben lavarse, después de lo cual, retire la pintura vieja al metal y selle las superficies que no se van a pintar con cinta adhesiva.

Antes de pintar, asegúrese de desengrasar la superficie del disco. De lo contrario, la pintura no se mantendrá por mucho tiempo.
Si se "ve" el disco, es necesario nivelar todas las virutas y abolladuras con masilla y esperar a que se seque por completo.
Después de nivelar los defectos, coloque la primera capa de tierra.

El suelo en todos los discos se aplica en dos capas con un descanso de 15-20 minutos entre las capas. Se debe prestar especial atención a las esquinas y pliegues, ya que durante un examen detallado puede haber áreas no imprimadas.
La segunda capa de tierra se ha secado (15-20 minutos): aplique esmalte blanco.

Es importante pintar en una habitación con una cantidad mínima de polvo e insectos, ya que todo se adhiere a la pintura fresca: debe volver a pintar.
El esmalte ya se aplica en tres capas, un descanso para el secado entre capas: 10 minutos en un garaje cálido (25-30 grados).
Durante el secado de las ruedas, se realizan las mismas acciones (lavado-esmeril-desengrasado-imprimación-esmalte) con tapas en los cubos.

Es importante observar los intervalos y en ningún caso tener prisa: si al menos una de las capas no se seca correctamente, todo el trabajo se ha realizado en vano.
Después de que el esmalte se haya secado, completamos la etapa de pintura con un barniz transparente protector.

La primera capa se realiza de forma precisa y superficial. Después de 15 minutos, el barniz ya no se pega; puede continuar. La segunda capa es más completa. Cubra también las tapas con barniz.
Para acelerar el proceso, puede usar elementos calefactores, pero no abusar.

Importante: la extracción de la cinta de enmascarar y la instalación de las ruedas en el automóvil solo se pueden realizar una vez que el barniz se haya secado por completo (de acuerdo con las instrucciones de la botella).
Obtenemos el siguiente resultado:

Y así, las ruedas "nuevas" se ven en un automóvil:

Sujeto a tecnología, la pintura durará dos o tres años.
Así es como puede obtener nuevos discos, haciendo un esfuerzo y pasando un día en el garaje. Implementación exitosa!

Pin
Send
Share
Send