Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Pero no tan simple. Literalmente, después de seis meses de dicho uso, la computadora portátil comienza a emitir ruidos, estallidos, zumbidos, golpes y otros ruidos molestos. Y no solo para publicar, sino para sobrecalentar o incluso apagar. ¿Qué le pasó a la computadora?
El hecho es que dentro de la computadora portátil hay un refrigerador, gracias al cual se enfría todo el sistema interno. Y cuando la computadora se ve obligada a pararse sobre una superficie blanda, su ventilación simplemente está cubierta por una manta, una manta, etc. Se aspira el polvo, después de lo cual se obstruye el color. Echemos un vistazo a los puntos sobre cómo limpiar de forma independiente una computadora portátil del polvo.
Paso uno
Considere el lector en una computadora portátil Lenovo. De hecho, no hay una diferencia fundamental, excepto que la cubierta se puede desplazar o ubicar en el medio de la computadora portátil. En mi caso, la computadora volcada se ve así:
Y aquí está la cubierta con 6 tornillos pequeños que necesitamos desenroscar. Así es como se ve una computadora portátil con una cubierta suelta.
Paso dos
Así que llegamos al refrigerador en sí. Como puede ver en la figura, el enfriador está protegido por una placa pequeña, que está soportada por 4 tornillos, que también debemos desenroscar cuidadosamente. Atencion No pierda los tornillos, son muy pequeños, pero después de su pérdida no podremos trabajar con computadoras portátiles.
Para:
Después:
Ahora que el refrigerador está abierto, podemos comenzar a limpiar de inmediato.
Paso tres
Sacamos cuidadosamente el ventilador y, usando el cepillo más común, comenzamos a limpiar todas las aspas del polvo:
Después de la limpieza, preste atención al lugar donde se encontraba el ventilador:
Y aquí está la parrilla en sí, a través de la cual se enfría la computadora portátil.
Antes de limpiar:
Después:
Limpiamos la rejilla con el mismo cepillo.
Paso cuatro
Y finalmente, el último paso antes de ensamblar la computadora portátil es lubricar el eje del ventilador:
Para esto, el aceite de máquina ordinario, por ejemplo, de máquinas de coser, es adecuado. Tenía un aceite especialmente refinado, especialmente comprado para limpiar el refrigerador, que casi no existe. Pero un par de gotas son suficientes para nosotros.
Paso cinco, final.
Ahora solo queda devolver todo a su lugar: inserte el ventilador, apriete la placa y la cubierta. Ahora su computadora portátil lo complacerá con su trabajo silencioso durante al menos un mes. Incluso si no hay ruido después de este período, recomendamos limpiar cada dos meses. Buena suerte
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send