Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El otro día, hojeando una revista con clases magistrales, me encontré con un artículo sobre cómo coser una muñeca interesante. Parecía casi natural. Tuve una idea de retomar su trabajo, pero al mismo tiempo modificar su imagen a una marioneta. Para coser un juguete de este tipo, se usa una tela elástica de color carne de 13-17 centímetros de tamaño, tijeras, un relleno interno: fibra hueca, hilos en color de tela, una aguja y detalles decorativos.
Durante mucho tiempo no pude encontrar el material adecuado para el juguete, así que lo cosí no con prendas de punto, sino con las viejas medias de invierno de mi hija. La materia en medias también es de color carne, se estira bien y se llena bien.
1. En un lado de nuestro material preparado, dibuje las piernas con un marcador, corte con un par de tijeras a lo largo del contorno y cosa.
2. A continuación, giramos nuestro espacio en blanco en la parte frontal y lo llenamos con fibra hueca.
3. Luego cosimos el agujero restante con una costura en minúscula, pero no apretamos el hilo hasta el final. Es necesario dejar una pequeña sisa para arreglar el peinado.
4. Entre las patas de la pieza de trabajo rellenada hacemos una pequeña línea (donde se encuentra el hilo negro), por lo tanto alargamos las piernas de la muñeca.
5. Forme la cabeza de la crisálida tirando del hilo en un lugar específico.
6. Ahora comienza la parte más difícil. Ponemos la crisálida boca arriba y la apretamos al nivel del pecho (estas son las futuras manos de muñecas).
7. Sujete el hilo y cosa de acuerdo con el esquema que se muestra en las fotografías.
8. Del mismo modo, también mostramos el segundo controlador, nada complicado, lo principal es descubrir el esquema.
9. Luego, sin romper el hilo, lo colocamos entre las piernas y cosimos estrictamente en los puntos.
10. Ahora sacamos el hilo al nivel de las rodillas y hacemos cuatro pliegues en las piernas, ya que los bebés pequeños también tienen muchos pliegues. Por conveniencia, marqué los pliegues de las piernas con alfileres de costura.
Ahora en el lado derecho colocamos el hilo en la parte superior y hacemos un pinchazo en los puntos marcados, luego apretamos y sujetamos.
Por lo tanto, flash de la segunda pata, como en la foto.
11. Ahora separamos los pies de las piernas, marcando los puntos con agujas con orejas y costuras. Si lo desea, puede mostrar cada dedo.
12. Coser las rodillas de la muñeca.
13. En el agujero restante en la cabeza, inserte el hilo de tejer.
14. Para que las mejillas de nuestra muñeca sean rosadas, debes cortar un lápiz de frambuesa con un cuchillo. Ahora con un pincel recogemos las virutas y las aplicamos en las mejillas de la pupa.
15. Pega los ojos rodantes de la muñeca, cose la boca y decora a nuestra discreción.
Consejos útiles:
1. El tamaño de la tela depende mucho del tamaño del juguete deseado. Cuanto mayor es el centímetro de la materia, mayor es el producto.
2. Asegúrese de coser el juguete en dos hilos, porque con un lazo fuerte, el hilo monofónico se romperá constantemente.
3. Si es posible, enhebre un hilo largo en la aguja, ya que durante el trabajo, tendrá que hacer un número suficientemente grande de costuras.
4. No corte el hilo después de sujetarlo, sino que proceda inmediatamente al siguiente punto del plan tirando del hilo dentro del cuerpo del juguete.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send