Decorar la botella con sal coloreada

Pin
Send
Share
Send

Para decorar el interior, crear un ambiente cálido y acogedor en la casa o complacer a un ser querido con un regalo original, no es necesario comprar recuerdos caros. Puedes crearlos tú mismo.
Recientemente, varias botellas y frascos decorativos se han vuelto muy populares. Se traen de viajes o se compran en tiendas de recuerdos por mucho dinero. Sin embargo, crear esa belleza usted mismo es bastante realista. Solo necesitas mostrar imaginación y pasar un poco de tiempo.
Cualquier recipiente de vidrio se puede convertir en algo exclusivo, decorándolo con un paño, cuentas, conchas, pinturas, apliques, etc. Se puede hacer una baratija hermosa y original llenándola con sal de color.
Para crearlo, prepara:
• un frasco transparente;
• sal;
• lápices de colores;
• embudo;
• tamiz;
• varios contenedores pequeños.

Para el trabajo, tome sal (pequeños, grandes, marinos) y vasos pequeños (de acuerdo con la cantidad de lápices de colores). Vierta 3-4 cucharadas de sal en un plato plano y frótelo con tiza hasta obtener una mezcla del tono deseado.

La sal se puede teñir con unas gotas de cualquier tinte, secar en un horno o microondas y luego se puede triturar. Los crayones también se pueden convertir en polvo de varias maneras: rallar o moler en un mortero. Lo principal es obtener una masa homogénea sin grumos. Para hacer esto, tamice la tiza triturada en un recipiente preparado.

Llena una de las tazas con sal sin pintar: el blanco también puede ser útil. Después de recibir todos los tonos, puede continuar con la parte creativa del trabajo.

Levante un frasco o botella de vidrio transparente o plástico. Puede ser de forma arbitraria y tener un cuello de cualquier diámetro. Lávelo y séquelo. Usando un embudo, comience a verter sal en un frasco para obtener hermosas olas o incluso rayas.

En el centro, puede verter sal común sin pintar, y para obtener un patrón interesante, incline ligeramente el frasco en la dirección correcta, corrija el dibujo con un palo afilado o mueva la nariz del embudo al punto deseado. La secuencia de disposición de las capas de color puede ser arbitraria: todo depende de su imaginación y gusto.
Periódicamente, se debe golpear ligeramente una botella sobre la mesa para que la sal quede más densa. Así que llene el recipiente hasta la parte superior, vuelva a apisonar su contenido, agregue más sal y cierre bien la tapa.
Queda por decorar el frasco. Para esto, son adecuados los abalorios, cintas, cordones, retales brillantes de tela o papel de flores. Corte un círculo del diámetro deseado de un material adecuado. Envuélvalo alrededor de la tapa y asegúrelo con una banda elástica o hilo. Decora a tu gusto con decoraciones hechas a mano.

Tal frasco original se puede poner en un estante al lado de las especias o en un alféizar con flores. Si lo desea, es posible hacer pinturas reales de una sal de color en un frasco. Para hacer esto, use palos afilados, que mezclan las capas ya vertidas y les dan la forma necesaria.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Manualidades con niños una botella de cristal con sal y tizas de colores (Noviembre 2024).