Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer esto, necesitamos un bote de gas, encendedor piezoeléctrico desechable vacío con un conjunto de adaptadores, dos fósforos y pinzas.
Comenzamos desmontando el encendedor, recordando la ubicación de las piezas.
A continuación, con unas pinzas o un cuchillo afilado, debe desenroscar el tornillo de ajuste de la llama aproximadamente 1-2 vueltas.
Tomamos los fósforos y con un cuchillo afilamos un poco sus puntas.
Ponemos el soporte en su lugar y deslizamos los fósforos debajo de él.
Con esto, levantamos la válvula de gas. Seleccionamos un adaptador que se ajusta firmemente en la punta de la válvula, y retiramos el encendedor con fósforos durante 10-15 minutos en el congelador del refrigerador. Al congelar el encendedor, lograremos un mejor flujo de gas al repostar. Sacamos el encendedor del refrigerador e inmediatamente procedemos a repostar.
Atencion Repostar lejos de llamas abiertas. Con una mano ponemos una lata de gas en la válvula y la presionamos. Resistimos 10-20 segundos y, sin soltar la lata de aerosol, sacamos los fósforos con nuestra segunda mano. Luego, retire la lata de aerosol y proceda al montaje del encendedor.
Gire el tornillo de ajuste casi por completo. Ponemos todos los detalles en su lugar y verificamos la altura de la llama.
Este método de repostar el encendedor soporta unas 6-8 veces. Entonces la válvula se desgasta y comienza a "envenenar" el gas. De esta manera puede repostar y encendedores de silicio. Pero si tiene que quitar el pedernal y una rueda, entonces es difícil colocarlos después de repostar.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send