Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Quería algo original, a diferencia de productos similares. ¡Y se encontró una salida! Empecé a coser fundas de fieltro. Hace unos años, el fieltro decorativo apareció en el mercado. Esto amplió enormemente las capacidades de aquellos a quienes les gusta hacer algo con sus propias manos. Además, gracias a las propiedades especiales de este tejido, incluso una persona sin experiencia puede crear fácilmente un accesorio exclusivo.
Entonces comencemos.
Necesitará un fieltro de color, tijeras, regla, hilo, aguja, teléfono móvil.
Seleccione varias hojas de fieltro de color de 1-1.5 mm de espesor.
Para que la funda se ajuste perfectamente, mida el teléfono. Es necesario tomar medidas de la longitud, el ancho y la altura del dispositivo. Obtuve los siguientes datos: longitud - 12 cm, ancho - 6 cm, altura - 0.5 cm.
Anote las medidas, serán útiles más tarde.
Ahora debe decidir sobre la aplicación del producto. Como material, el fieltro es bueno porque no se desmorona. Puedes trabajar con él como con papel. Cortar con tijeras y coser o pegar a la superficie. Con esta propiedad, puede incorporar fácilmente cualquier patrón en fieltro. Sin embargo, para empezar, recomiendo practicar aplicaciones simples.
Elegí los corazones. Es necesario cortar 3 corazones de diferentes tamaños de fieltro de colores brillantes. Primero debe hacer un patrón en papel y adjuntarlo al fieltro.
Luego corta los corazones de fieltro. Las tijeras deben ser lo suficientemente afiladas.
Ahora cortamos dos rectángulos idénticos de fieltro rojo. Las dimensiones de los rectángulos son iguales al tamaño del teléfono más medio centímetro a cada lado para las costuras. Es decir, en mi caso, un rectángulo tiene unas dimensiones de 13 cm * 7 cm. No te olvides de la altura del teléfono, también tomará parte de la tela. Pero no agregue demasiado material a las costuras. De lo contrario, el teléfono no se guardará en un caso.
Ahora cosamos los corazones al caso. Coseremos con hilos contrastantes para que la costura sea visible. En este caso, se notará que este es un trabajo manual. Por supuesto, puede tomar los hilos en tono, pero el efecto será completamente diferente. En general, eliges, porque esta es la creación de tus manos.
Tomé hilos naranjas, contrastando con el color de la caja, pero combinando el color con uno de los corazones.
Colocamos el corazón más grande en uno de los triángulos y cosimos el aplique a la tela.
A continuación, cose secuencialmente los dos corazones restantes encima del primero.
Cosemos dos rectángulos con un ojal. A continuación se muestra un dibujo esquemático de este tipo de costura.
Debe ir con una aguja e hilo alrededor de todo el perímetro de la cubierta. Incluyendo, donde la tapa permanece sin coser. Esto completará el producto.
¡Todo, la portada está lista! ¡Hiciste un gran trabajo!
¡Deseo que no te detengas allí y sigas experimentando!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send