Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¡A las chicas les encanta vestir a sus muñecas! Pero después de todo, las muñecas se venden con mayor frecuencia sin trajes adicionales. Y si incluso se le ponen vestidos, entonces esas muñecas son mucho más caras. Por lo tanto, si tiene una máquina de coser, paciencia y un deseo de alegrar a su hija, entonces usted mismo puede coser tal atuendo. Pasará dos horas o menos en esta lección. Para el trabajo, prepare piezas de tela. Es aconsejable que no estén sueltos. También necesitará un centímetro, papel blanco, tiza y tijeras.
Cómo coser pantalones
Mide las caderas de la muñeca. Esta muñeca tiene una circunferencia de 11 cm.
Agregamos un cm a todas las costuras y otro centímetro para que la chaqueta se ajuste libremente a la muñeca. Dividir entre 4. Mis medidas: 3,2 cm.
La cintura no se puede medir. Ella es "álamo temblón" para la muñeca, así que solo hacemos pliegues en los pantalones. Decidir sobre la longitud del producto.
Tome un pedazo de tela, dóblelo verticalmente por la mitad, asegúrelo con agujas. Dibuja la línea superior. Mida 6 cm hacia abajo (altura del asiento + dobladillo) y luego otros 11 cm. Desde estos puntos, dibuje líneas horizontales. En la línea superior, mida 3.2 cm. En la línea media, posponga lo mismo y agregue otros 1.5-2 cm. En la línea inferior, posponga 4 cm. Este es el ancho de los pantalones hacia abajo. Conecte todos los puntos como se muestra en la foto.
Si ya quieres hacer los pantalones, corta la tela a la derecha 0,5 cm.
Contornee la pieza de trabajo.
Haz dos de esos detalles.
En la parte superior de las partes dibuja pliegues con una profundidad de 1 cm.
Coserlos Coser la parte superior e inferior en zigzag del producto. También procese los bordes donde las partes encajarán. Presione hacia abajo.
Coser cada pierna con una costura de medio centímetro. Procesar la costura.
Gire las piernas en la parte delantera.
Comience a coser las mitades de los pantalones, pase por la costura, cosa otros dos centímetros y haga un remate.
Doblar la parte superior del producto 1 cm.
Coser en velcro. Uno en el lado frontal y el otro en el lado equivocado.
Estos son tus pantalones. Plancharlos.
Cómo coser una chaqueta.
Mide el volumen del pecho de la muñeca. Para mi muñeca, era de 13 cm. El ancho del cofre es de 8 cm. Y el ancho de la espalda es de 5 cm.
Primero, haremos un patrón de espalda. En una hoja de papel, coloque 10 cm: longitud del producto + 5 mm por costura. En la parte superior e inferior, marque horizontalmente 4 cm: la mitad del ancho de la espalda + 5 mm para la costura y un cm para los pellizcos. Haz un rectángulo. En la parte superior, reserve 1 cm para el escote y 1.5 cm en el hombro (ya con un margen de costura) desde el borde izquierdo. Desde el borde derecho en una línea horizontal mida 2.5 cm (sisa). Conecte las líneas como se muestra en la foto. No haga un pase profundo, es mejor no llegar un poco al borde derecho y bajar la línea desde allí.
Recorta el patrón, colócalo sobre una tela doblada por la mitad y desconchada con alfileres de seguridad, y haz un círculo. Cortar
Sin quitar los alfileres, coloque el corte nuevamente sobre la tela y haga un círculo nuevamente.
Ahora haremos un estante. El contorno, donde estará el centro del frente, aumentará de ancho como en la foto.
Hiciste esto para que oliera el broche. Levante el escote ligeramente hacia arriba (para solapa). Descubre estos dos detalles. Asegúrese de que no se vean de un lado.
Coser ambos estantes con la espalda sobre los hombros. Coser las costuras de los hombros en zigzag, el cuello y el estante en el frente.
Ahora haz las mangas. Dibuje un rectángulo con lados de 6x7 cm en una hoja de papel o inmediatamente sobre tela. Coloque 1 cm hacia abajo en ambos lados. Dibuje un arco hacia arriba. Esta es la cabeza de la manga. En la línea inferior, mida 1,5 cm en ambos lados. Conecte las líneas laterales. Recorta el patrón.
Haz dos espacios en blanco para las mangas. Coser la parte inferior de las mangas con una costura en zigzag.
Cóselos a las sisas, doblándolos hacia adentro.
Trabaja los bordes. Planche la costura doblándose hacia la parte inferior de la manga.
Coser las costuras laterales, zigzaguearlas, plancharlas.
Haz una muñeca un accesorio. Decide dónde hacer pellizcos en la parte posterior y el estante. Haga 4 pellizcos en la parte posterior y en los estantes, uno a la vez, pero profundo. Plancharlos. Además, use la plancha para hacer una chaqueta de solapa.
La parte inferior de la chaqueta ligeramente recortada. Para hacer esto, en la parte posterior, hazlo un poco más corto. Coser el zigzag dos veces.
Coser un pequeño velcro en los estantes en la cintura: uno en la parte delantera de la tela y el segundo desde el interior. Coser el botón en la parte frontal del producto, cerrando así la costura de velcro.
Eso es todo! Tu muñeca ahora tiene un nuevo disfraz.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send