Slingbuses

Pin
Send
Share
Send

Mamá tiene un accesorio elegante, un juguete para niños. Eso simplemente no cae en el pequeño mango del bebé. Y los aretes de mamá necesitan ser jalados, y una cadena con un colgante, pero puedes intentar quitarte las gafas. Cuando sostienes al niño en sus brazos, todo es interesante para él y todo debe ser tocado. Incluso cuando el bebé está amamantando, sus brazos continúan "examinando" a su madre, burlándose de su cabello y su ropa. Entonces, ¿por qué no hacer un juguete interesante para tu hijo que mamá pueda usar como decoración? Slingbuses es un accesorio muy original y un juguete completamente seguro. Vea cómo se ven las cuentas en la foto.

Para aquellos que saben cómo usar un ganchillo, hacer un slingobus no es nada difícil. Las cuentas de madera simplemente se atan con hilo de algodón. Un poco de imaginación y puedes atar diferentes flores o simplemente bolas. Para atar, necesita cuentas de madera lijada que no estén recubiertas con barniz o pintura.
Considera cómo hacer esto. Tejemos un anillo de cinco bucles, luego hacemos el primer círculo de bucles sin crochet.

Por lo tanto, tejemos más, agregando el número de bucles.

La cuenta se puede atar con hilos multicolores, o atar de dos mitades.

Atar flores de cuentas tampoco es difícil. Tomamos una cuenta, la mitad de la cual es verde, mitad amarilla. Tejemos pétalos blancos, y obtenemos una margarita, tejemos una forma ligeramente diferente de lila, y obtuvimos el aciano original. Todo depende de tu imaginación. Si conecta los pétalos en dos filas, obtendrá hermosas campanas.

Para hacer las campanas más hermosas, en el medio tejeremos una franja rosa. Y luego en los bordes del rosa tejemos los pétalos.
Para variar, puedes tejer una flor de doble cara.

Conectaremos la cuerda para ensartar cuentas con una cadena simple de tres hilos del mismo color que las cuentas. En los extremos del hilo hacemos pinceles para que las cuentas no se salgan. Para hacer esto, giramos los hilos en varias capas de diez centímetros de largo y los atamos al medio.

Ahora debe atar bien los hilos, primero doblándose en una dirección, luego en el opuesto. Queda por cortar las irregularidades, y hermosos pinceles están listos.

Los Slingbuses no solo evitarán que los senos de la madre hormigueen con los dedos pequeños, sino que también beneficiarán el desarrollo del niño. Un bebé puede tomar esas cuentas en su boca y, por lo tanto, masajear sus encías durante la dentición; son completamente naturales e inofensivas. Solo aconsejo a las madres que las laven con más frecuencia con jabón doméstico común y que se enjuaguen bien. No remoje ni lave las cuentas en agua caliente para que el árbol no se moje. Los Slingbuses ayudan al bebé a desarrollar mejor sus habilidades motoras, estudiar diferentes tonos de colores y coordinar el movimiento. Mire la foto para ver varias opciones de cuentas hechas de cuentas y flores.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Слингобусы. Урок 7. Несколько вариантов дизайна. Как собрать слингобусы? (Noviembre 2024).