Pulsera de cuentas de corazón

Pin
Send
Share
Send

Este taller es más adecuado para principiantes. Después de todo, no hay nada más fácil que tejer adornos de cuentas en forma transversal. Solo hoy tejeremos un brazalete en dos filas y con corazones.

Necesitaremos cuentas grandes en dos tonos, tijeras y hilo de pescar (1 m). Puede agregar tejido con cuentas metálicas.

Así es como se ve el esquema general de los tejidos de trenzado.

Comenzamos ensartando 4 cuentas del color principal (de fondo) en un extremo. En la última cuenta, enhebramos el otro extremo de la línea de pesca. Tejer el tejido en el centro.

Luego, ensartamos un cordón en ambos extremos y estiramos los extremos a través de otro. Entonces teje 8 cruces.

Llegamos al momento en que necesitamos tejer corazones con cuentas rosas. El patrón de tejido no es diferente, solo necesita alternar el color principal con el rosa.
Enhebramos una cuenta blanca en el extremo izquierdo de la línea de pesca, en el derecho rosa y tejemos ambos extremos en rosa.

Teje una cruz llena de cuentas rosas.

Terminamos de tejer el corazón como comenzamos solo al final, tejemos ambos extremos con cuentas blancas.

Tejemos dos cruces del color principal y de nuevo tejemos el corazón. Hay 5 corazones en la pulsera. Puede tejer menos o más, o cambiar el intervalo en forma de cruces. Desde el último corazón deben ir otras 8 cruces o más. El tamaño de la pulsera depende del diámetro de la muñeca.

Aquí está la primera fila de la pulsera.

Tejer la segunda y última fila de la pulsera. Encadena 3 cuentas en el extremo izquierdo y pasa el último extremo derecho de la línea de pesca.

Pase siempre el hilo de pescar a través de la cuenta libre en la primera fila y ensarte 2 cuentas del color principal en el extremo. Hasta el final perforamos el extremo izquierdo. Después de que se forma la cruz, el extremo izquierdo siempre debe enhebrarse a través del cordón en la primera fila.

En la segunda fila terminamos de tejer corazones. En la última cruz, el color principal de la cuenta, a través del cual enhebramos ambos extremos, debe ser rosa.

Tejer una cruz rosa.

Encadena la cuenta del color principal en el extremo izquierdo, y pasa ambos extremos a través del rosa.

Tejiendo una cruz rosa de nuevo. En esto terminamos de tejer el corazón y tejer aún más con el color principal para el siguiente corazón.

Así es como se ve un brazalete tejido.

Ahora necesitas conectar ambos extremos. Ate una cuenta y estírelas a través de la cuenta en el lado opuesto de la pulsera. Se forma una cruz.

Dibujamos los extremos a través de cuentas vecinas a la derecha y perforamos otra. Apriete y ate a varios nudos. Cortamos el exceso de hilo de pescar.

¡Una simple pulsera de cuentas está lista!

Pin
Send
Share
Send