Tienda de mascotas

Pin
Send
Share
Send


No es ningún secreto que todos los gatos tienen la costumbre de esconderse en los rincones más apartados del apartamento. A veces, estos juegos de escondite pueden causar muchos problemas a los propietarios, porque su mascota puede comenzar a morder los cables o simplemente quedarse atascado en uno de estos lugares. Para evitar tal problema, es necesario proporcionar al animal su propio rincón tranquilo y calmado. Tal tienda es ideal para este propósito. En él, el animal se sentirá apartado y protegido. Por cierto, en tal casa puedes poner no solo un gato, sino también un hurón o un perro pequeño.
Para la fabricación, necesitará los materiales más simples que se pueden encontrar fácilmente en casa o en el garaje:
- cartón para la base (una caja de zapatos es adecuada; el tamaño depende del tamaño de la mascota);
- alambre grueso (puede tomar la percha vieja para la ropa y enderezarla);
- Camiseta (el tamaño también depende de la mascota);
- papel y cinta ordinaria;
- tijeras
- hilo y aguja;

En primer lugar, haremos el marco. Para hacer esto, tome dos pedazos de alambre (40-50 cm cada uno) y dóblelos con un arco. Si el cable es delgado, tómelo el doble y gírelo por la mitad de la siguiente manera:

Luego envuelva el cable con cinta de papel, esto ayudará a que sea más duradero. Envuelva los extremos con cuidado para que el animal no resulte herido.

Ahora cruzamos los arcos terminados y los fijamos en el medio con cualquier cinta.

Preparando la base de la tienda. Para hacer esto, puede tomar una pieza plana de cartón duradero o una caja de zapatos. Este último no se puede cortar por completo, pero deja las partes laterales, esto hará que el marco sea más fuerte.

Cortar pequeños agujeros en las esquinas con unas tijeras.

Insertamos la parte superior del marco en ellos y doblamos los extremos.

Los fijamos cuidadosamente con cinta adhesiva, asegurándonos de que los bordes afilados no se asoman. También puede arreglar cada arco cerca del lado de la caja.

Tenemos la base de nuestra tienda. Su tamaño depende completamente de su deseo y del tamaño de la mascota.

Ahora prepara la camiseta. Dobla las mangas juntas de la siguiente manera y abróchalas:

Puede intentar tirar de la camiseta en el marco para verificar si es lo suficientemente voluminosa. Ajuste la distancia entre las mangas y luego cóselas.

Otra opción es dejar las mangas a los lados para que la mascota pueda jugar con ellas o usarlas como túnel. Si la camisa es demasiado larga, corta el exceso. Desde allí, puede coser una almohada pequeña y ponerla dentro de la casa.

Ahora tira suavemente de la camisa en el marco. El collar servirá como entrada. Colóquelo a un nivel que sea cómodo para que el animal suba dentro, pero la sensación de privacidad se mantuvo. Termine el trabajo asegurando arbitrariamente la camiseta en la parte posterior. Simplemente puede quitarlo y atarlo en un nudo, o coser cuidadosamente los bordes. No debe estirarse demasiado para no deformar el marco.

¡Colóquelo dentro de la base blanda y la tienda de campaña para su mascota está lista!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: MI TIENDA de MASCOTAS Ven a adoptar una mascota! (Noviembre 2024).