Impresión 3D de las palmas y los talones

Pin
Send
Share
Send

La pasión de los padres jóvenes por mantener en la memoria los objetos asociados con sus hijos es tan antigua como el mundo. Probablemente, cada uno de nosotros, como adulto, mi madre mostró un pequeño paquete de cabello que quedó del primer corte de pelo, o garabatos arrastrados, una obra maestra pintada por nuestro querido hijo. La vida no se detiene, los fabricantes progresivos de productos para niños ofrecen nuevos inventos para capturar el crecimiento de las migajas. Tal innovación es el conjunto de huellas dactilares y tacones de bebés, pero tal entretenimiento cuesta mucho dinero. La clase magistral ofrece una opción mucho menos costosa: hacer un panel con sus propias manos.
Para que el proceso de creación de una impresión tome el menor tiempo posible, se recomienda preparar todos los materiales con anticipación.

Para preparar la prueba, necesitará:
- harina - 1.5 cucharadas.
- sal finamente molida "Extra" - 1 cucharada.
- aceite vegetal - 2 cucharaditas
- agua - 1/3 art.
También prepararemos un plato hondo, una cucharada, una tabla de cortar para estirar la masa y papel de hornear.
Para diseñar un panel terminado, tomamos:
- pinturas - preferiblemente acrílicas, para que el producto terminado pueda ser tocado. Gouache permanece a mano, y la acuarela tiene un débil poder de ocultación;
- cepillos: deje que un cepillo sea ancho, para imprimación y revestimiento de fondo. El segundo es estrecho, para adorno.
El vuelo de la imaginación en el diseño es ilimitado, puede decorarlo con pegamento brillante o esmalte de uñas, diamantes de imitación, conchas, etc.
Comencemos amasar la masa.
La primera etapa: vierta sal en un plato con harina. Tenga en cuenta que es mejor usar sal bien, con un producto grande resultará grueso.

Luego, revuelva la sal y la harina en una masa homogénea. Por lo tanto, será más fácil amasar la masa terminada.

Luego profundizamos en harina y sal, y gradualmente le echamos agua tibia, en la cual se diluyen 2 cucharaditas de aceite vegetal. Es más agradable amasar la masa con mantequilla, por lo que es mejor prepararla y necesita agua tibia para que el aceite se disuelva mejor.

Amasar la masa elástica (esto es importante) en un plato, ponerla en una tabla de cortar, amasarla adecuadamente, enrollarla en una salchicha gruesa y dividirla en dos partes iguales.

Amasar cada parte de nuevo. El grosor de una figura debe ser de 1.5 a 2 cm.

Ponemos ambos trozos de masa en el papel de aluminio, para que no se peguen en el proceso, presionamos el mango y el talón del bebé a su vez. Los bordes deben formarse inmediatamente antes de hornear.

Después de estas divertidas manipulaciones, transfiera cuidadosamente la lámina del panel al horno. Es importante que la masa no se agriete, no se queme y se hornee. Elija una temperatura promedio del horno: es mejor hornear por más tiempo, pero mejor. Los bordes ásperos se tratan con una lima de uñas regular (en la foto, los lados de la palma están pulidos, pero los pies no).

La parte más interesante es la decoración. Con un cepillo grande eliminamos el polvo de pulido, imprimamos las piezas con acrílico blanco. No te excedas, ya que Habrá más capas de pintura para que no haya grietas.

Secamos los moldes molidos, y lo hacemos a voluntad.

Su oficio resultará no menos interesante y original. ¡Que tengas un buen experimento!

Pin
Send
Share
Send