Decoración de año nuevo

Pin
Send
Share
Send

Ferias de año nuevo, quizás los departamentos de centros comerciales más visitados. A partir de noviembre, cuando estos pabellones recién se están abriendo, y hasta el 31 de diciembre, la gente viene aquí, deambula por los laberintos tejidos de guirnaldas y ramas de coníferas esponjosas, compra recuerdos, aunque probablemente haya muchos de ellos en el arsenal de la casa. Año Nuevo tiene que gastar, adquisiciones agradables, actualizar el interior. Sin embargo, las joyas caseras pueden competir con las compradas. Son únicos, llenos de calidez, que se transmitió a las cosas de las hábiles manos de la artesana y su alma.
En las tradiciones del viejo mundo
Anteriormente, en los países europeos, especialmente en los estados del norte, las mujeres siempre preparaban sorpresas para el árbol de Navidad para sus vecinos y sus hijos, utilizando lo que había en la canasta de costura. Las bolsas elegantes se cosían necesariamente, luego se les ponían galletas, nueces, pasteles y dulces envueltos en papel de colores. Para hacer que este embalaje improvisado fuera original, se hizo rizado: en forma de calcetín o manopla tradicional de Año Nuevo.
Hacer tales objetos es muy simple: necesitará parches de tela a cuadros, trozos de lana blanca o piel, un par de botones planos (pueden ser de diferentes tamaños), algún tipo de trenza. Media hora, y la pequeña cosa está lista.

El kit de diseño estará completo si se crean otros accesorios en un solo concepto: estrellas, pájaros divertidos, animales, etc.

Estilización eslava
Nuestros antepasados ​​fabricaron juguetes sencillos para las vacaciones de invierno con materiales baratos: esteras, ropa de cama, los restos de chintz comprados para vestidos de verano y camisas. Ahora, estos productos se consideran modernos: los estilos étnicos son extremadamente populares.
En las exposiciones modernas hechas a mano, se encuentran cada vez más artesanías creativas de arpillera áspera, y se ven como una decoración exclusiva. Su encanto está en la simplicidad deliberada: las puntadas no son máquinas, sino manuales, para el acabado, se toma un encaje que imita el hilado en casa, los bordes no están especialmente diseñados.

Hay un encanto especial en el primitivismo de la artesanía popular.
Actividades conjuntas
No es casualidad que las celebraciones de Año Nuevo y Navidad se llamen celebraciones familiares. Las vacaciones se celebran con las personas más cercanas, las actividades preparatorias se llevan a cabo con sus familiares, los niños también tienden a participar en todo. Por lo tanto, debe atraer a los niños a un proceso creativo emocionante.
El patrón, que consiste en dos círculos, algodón, espuma de goma cortada para relleno, botones, cuentas, y ahora un alegre muñeco de nieve sonríe en el árbol de Navidad, bolas de lana o bolas convertidas en Santa Claus.

Incluso un bebé en edad preescolar puede cortar un corazón elegante basado en el patrón más simple. Mamá ayudará a conectar las dos mitades con hilo de seda, y la hija podrá pegar cuidadosamente guipur, cuentas de vidrio, lazos de raso, pedrería en ambos lados.

Con qué orgullo la joven costurera plantará este milagro en una pata de pino, o tal vez se lo presentará a su abuela, su novia.
Olas del este
Como a todos nos apasiona hasta cierto punto el simbolismo oriental, al traducir ideas de decoración, debemos recordar la cabra y la oveja. Los símbolos de 2015 tejidos, cosidos, bordados en servilletas serán acogedores en nuestras vacaciones.

Pin
Send
Share
Send