Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Si durante mucho tiempo soñó con un accesorio de este tipo en su cocina como una caja de pan, pero no sabía qué y cómo hacerlo, entonces, después de ver esta clase magistral, comprenderá que no necesita herramientas y materiales especiales para realizar su sueño.
Entonces comencemos. Lo que necesitamos en el trabajo:
1. Cualquier tela de bambú.
2. Cartón fuerte.
3. Película autoadhesiva.
4. Tijeras.
5. Pegamento.
6. Encaje.
7. La tela.
8. Lápiz, regla.
9. En el proceso, decidí comprar un pequeño mango de madera (no está en la foto).
Primero debes decidir el tamaño de la caja de pan. Comience desde el tamaño de su tela de bambú. Mi servilleta tiene 30 cm de ancho. La caja de pan tendrá 28 cm de ancho, de modo que la servilleta quede bellamente en la parte superior, 17 cm de alto y 20 cm de profundidad. Más adelante será más clara. Corté del cartón un fondo de 28x20 cm, la pared frontal de 3,5x28 cm. La pared posterior de 17x28cm y 2 paredes laterales de 17x20 cm. Además, las paredes laterales deben ser redondeadas para que la tela de bambú quede suavemente.
Montamos nuestro marco. En esta etapa, nuestra caja de pan se ve así.
Pegamos el marco con autoadhesivo. Elegí autoadhesivo para el color del ratán, puedes elegir cualquier color que esté en armonía con el interior de tu cocina. Entonces, pegue la caja de pan desde el interior.
Y ahora pegamos por fuera.
Ahora nuestra caja de pan ha adquirido una apariencia más atractiva, además, se ha vuelto mucho más fuerte. Comencemos a procesar la tela de bambú. Necesito cortarlo en 2 partes, una de las cuales la bota es igual a la altura de la pared frontal pequeña, es decir. 3.5cm
Consejo: Antes de cortar la servilleta, pegue los hilos que aseguran la servilleta en lugar del corte para que no se derrame. En esa parte de la servilleta, que es más grande, pegue la tela. Algunas toallitas ya se venden con tela en el lado equivocado, en cuyo caso puede omitir este paso. Este será el interior. Tengo un pegamento transparente, después de secarlo no será visible.
Y también, para un aspecto más estético, pegue los lados de la servilleta con encaje.
Pegue el encaje en el otro lado de la servilleta, que estará al frente.
Todavía tenemos la segunda parte de la servilleta, que cortamos. Pégalo a la pared frontal de la caja de pan.
Corta los hilos (si los tienes) y procesa el corte pegando encaje. Aquí tenemos un corte tan limpio.
Llegando a la etapa final del trabajo. Pegue una servilleta en la pared posterior para que quede suavemente al costado de nuestro granero, con la tela hacia abajo. En esta etapa, comprenderá por qué la caja de pan debe hacerse un par de centímetros más pequeña que una servilleta. Nuestra caja de pan está casi lista.
Me pareció que faltaba algo y en el primer supermercado de construcción que encontré compré un bolígrafo pequeño y lo puse en pegamento.
Ahora la caja de pan está lista para usar.
Así es como se ve desde el interior.
En conclusión, quiero agregar que el pan en esa caja de pan no se seca en absoluto (verificado).
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send