Broche "Asterisco" de la cinta de San Jorge.

Pin
Send
Share
Send

En las vacaciones del Día de la Victoria, todos tradicionalmente complementan su ropa con cintas de San Jorge. Como regla, crean un bucle, asegurándolo con un clip, pero puede hacer un broche único y especial.

Para crear un broche Asterisk, necesita:
- un segmento de la cinta de San Jorge.
- tijeras
- más ligero
- pistola de pegamento.
- Una cuenta de plata.
- tocho de acero para broches.
- cintas de raso de tres colores: naranja, rojo y negro.
- un carrete de hilo y una aguja para trabajos manuales.
Creación de un broche.
Primero, preparamos cintas de 5 cm de ancho, tomamos cintas de colores negro y naranja y preparamos partes de ellas. Todos los lados deben ser de 5 cm.

Ahora, a partir de los espacios en blanco naranja y negro, creamos pétalos para la flor principal. Para hacer esto, agregamos cada detalle en un triángulo, usando la suma.

Luego giramos el triángulo con el lado más largo hacia arriba, mientras mantenemos la parte alrededor de la esquina opuesta. Además, la esquina en el lado derecho, dobla suavemente hacia el centro, es importante controlar la combinación completa de todas las secciones.

En el lado izquierdo, realizamos la misma acción, combinando con precisión los cortes.

Ahora todas las rebanadas se han ensamblado en dos lados de la pieza; las quemamos cuidadosamente con la chispa del encendedor.

Obtenemos tal detalle, los creamos a partir de espacios en blanco y negro.

Luego los retiramos del trabajo, procediendo a la preparación de piezas para la estrella. Para hacer esto, toma los cuadrados de la cinta roja y también crea un triángulo a partir de ella.

Luego doblamos en el medio dos veces más, obteniendo un triángulo de varias adiciones.

Ahora enhebre el hilo en el ojo de la aguja y coloque una puntada simple a lo largo de todo el borde con cortes en bruto.

Luego, apriete bien la costura para que la tela se doble en pequeños pliegues. Sujetamos la línea con varios soportes y cortamos el hilo. Rebanadas de los detalles se recogieron en un punto, se queman con una llama, soldando en un bulto.

Obtenemos tal pétalo, se requerirán 5 piezas de detalles similares.

Ahora procedemos a la conexión de la flor principal a partir de detalles en negro y naranja, que se dejan de lado temporalmente.
Alternando alternativamente detalles negros y naranjas, pégalos juntos, colocándolos en la línea de pliegues en su centro. Para la conexión usamos pegamento caliente.

Poco a poco formamos una flor pareja de ellos.

Más allá de los detalles rojos con esquinas afiladas, recogemos un asterisco.

Ahora pegamos estas dos partes juntas, colocando una sobre la otra, en el centro de la estrella adjuntamos una cuenta.

Ahora, desde la cinta de San Jorge, preparamos la base para el broche. Para hacer esto, a partir de un trozo de cinta de 31 cm de longitud, haga un bucle grande. Dividimos aproximadamente todo el largo por la mitad. A 3 cm del centro, doble suavemente el borde del lado izquierdo.

Luego envolvemos el borde derecho, colocándolo sobre la punta izquierda.

Pegamos cuidadosamente cada curva, arreglando todas las adiciones. Luego adjuntamos la estrella preparada en el centro del bucle de la cinta de San Jorge.

Desplegamos la decoración con la base hacia arriba y en el medio pegamos la pieza de acero del broche.

¡El broche Asterisk está completamente creado!

Pin
Send
Share
Send