Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer un abanico, necesitamos:
- Horquillas (25 piezas).
- Cartón.
- La tela.
- Pegamento
- Trenza
- Encaje
Flores decorativas y abalorios para decoración.
Comenzamos a hacer nuestro fan. Toma cartón y corta un semicírculo.
En el centro del semicírculo, por conveniencia haremos otro semicírculo con un diámetro más pequeño, como en la foto.
Estos necesitan dos detalles.
Cada detalle desde el exterior lo pegaremos en un paño. Para hacer esto, coloque un semicírculo sobre la tela y corte la parte con un margen para los márgenes. Los bordes de la tela se engrasan con pegamento y se pegan al cartón en blanco. Con la segunda parte, hacemos exactamente lo mismo.
Ahora tomamos un semicírculo, bajamos la tela y comenzamos a pegar las horquillas desde el centro. La base del enchufe debe estar en la línea que dibujamos anteriormente.
Pegamos todos los tenedores gradualmente.
Ahora debe pegar el segundo semicírculo con la tela hacia arriba. Dejamos el ventilador a un lado para que se seque el pegamento.
El pegamento está seco, las horquillas están bien fijadas, por lo que es hora de decorar el ventilador. Honestamente, aquí todos tienen suficiente imaginación. Tomé una delgada trenza de color rosa saturado y la pasé por los tenedores. Es decir, la trenza debe doblarse alrededor de nuestras horquillas desde diferentes lados, como una serpiente. Los extremos de la cinta se fijan con pegamento.
Luego tomé una ancha cinta de raso rosa y también la pasé por los tenedores. Los extremos de la cinta también están pegados.
Inserté una banda para el cabello simple en los dientes de los tenedores, alternando los dientes de la misma manera que los tenedores. Doblé la cinta por la mitad para que no fuera ancha.
Por supuesto, no estaría de más ponerse otra trenza rosa brillante, pero, desafortunadamente, ya no la tenía a mano. Para diluir el color rosa, a lo largo del borde del abanico de una manera similar, comencé un encaje ancho de encaje marrón.
Y para enfatizar el color marrón, pegué cuentas marrones inusuales. Y en el centro del semicírculo había una flor decorativa. Entonces el abanico decorativo está listo.
Tal ventilador se puede colgar sobre la cama o sobre la mesa del comedor. Se verá hermoso en cualquier pared. Después de todo, está hecho con tus propias manos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send