Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Si Trapper quiere hacerse de forma natural (generalmente ramas de sauce), entonces debe prepararse con anticipación. Las varillas de rasgado para trabajar son mejores en la estación cálida, mientras que son jóvenes y de plástico. Inmediatamente después de arrancar las varillas, debe girar el círculo de la base para que quede liso, puede colocarlo en un florero o taza durante el tiempo de secado, según el tamaño. El sauce se seca durante aproximadamente una semana, después de lo cual se puede tomar como tejedor.
El resto de los materiales probablemente estará en casa.
Para el pequeño Dream Catcher necesitarás:
- Base redonda de sauce (o cualquier otra);
- Hilos (puede aparecer hilo fino);
- Cuentas (plástico, vidrio, madera, de piedras naturales);
-Plumas.
Y también tijeras y una aguja.
Cuando se seleccionan todos los materiales, puede colocarlos sobre una mesa en forma de un producto futuro; esto ayudará a ver visualmente el resultado y delinear la ubicación de cuentas, colgantes y plumas. Está bien si no todos los materiales seleccionados son útiles en el trabajo.
El primer paso es la telaraña del tejedor. Es necesario cortar el hilo (no muy largo, pero tal que sea suficiente para toda la telaraña) y atarlo a la base. Después de eso, será posible sujetar un poco el nudo con pegamento para mayor confiabilidad. Por conveniencia, el hilo se puede insertar en una aguja o una aguja para pasarlo libremente a través de futuras celdas de tejido. Toda la red en el receptor está tejida sin nudos. La aguja con el hilo debe rodearse alrededor de la base, pasar por el bucle resultante y apretar.
Por lo tanto, debe tejer toda la primera fila, tratando de asegurarse de que entre los "nudos" haya una distancia aproximadamente igual. El hilo siempre debe estirarse, de modo que la telaraña se tense y no se deforme. Sin embargo, es importante no exagerar: si la base está hecha de ramas o ramas, entonces puede doblarse. Es muy simple verificar si la base ha comenzado a deformarse, colocándola sobre una superficie plana y lisa.
El último nudo de bucle debe hacerse a una pequeña distancia desde el comienzo del tejido (donde se ató el hilo). A partir de este lugar comienza el tejido circular.
Entonces todo es simple: lo principal es no extraviarse, apretar el hilo y periódicamente, según su gusto e idea, tejer cuentas y colgantes en la telaraña, enhebrar el hilo a través de ellos. Cuando el tejido se estrecha hacia el centro, quedará un pequeño agujero, el hilo debe asegurarse con un nudo, enhebrando el hilo dos veces en el bucle, como al tejer, y apriete. El nudo se puede arreglar con pegamento u ocultar detrás de una cuenta.
El cuerpo medio y principal del Dream Catcher está listo. Ahora necesita unir las plumas: puede haber tres, uno o cualquier otro número de piezas. Pueden ser palomas, pollos o cualquier otra ave. Para cada uno, debe cortar la pluma de hilo, ajustar y enmascarar la punta del bolígrafo con una cuenta, al mismo tiempo que arregla el nudo. Las plumas se pueden atar cerca del Dream Catcher o dejarse en largas cuerdas, cordones y decorarlas con cuentas.
Después de que todas las plumas se suspenden simétricamente, queda por hacer un bucle. Puede colgar el Dream Catcher en un cordón de color adecuado o hacer un lazo de hilo sin complicaciones, decorándolo con una cuenta. Después de eso, Catcher está listo. Se puede colgar sobre la cama o incluso en el automóvil.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send