Bisel Kanzashi hecho a mano

Pin
Send
Share
Send

Los adornos para el cabello hechos a mano, que se hacen utilizando la técnica de kanzashi, actualmente se consideran muy populares y muy hermosos. Tales joyas son muy famosas y hermosas, ya que es posible hacer arreglos florales de cualquier complejidad en ellas. Las flores en esta técnica adquieren una forma diferente, y también pueden combinar, a primera vista, colores y materiales muy diferentes. Estos arreglos florales se ven muy bien en horquillas, bandas elásticas, broches, vendajes y cintas para la cabeza. Kanzashi vino a nosotros de bellezas japonesas, y todos somos conscientes de que fueron ellos los grandes amantes de la moda quienes fueron los primeros en decorar sus peinados con flores, agregando algo de brillo y sofisticación a sus peinados. Ahora, los adornos para el cabello Kanzashi son muy comunes en los peinados de niños, niñas que complementan sus atuendos, tanto para todos los días como para fiestas sociales, graduaciones, discotecas y otros. Además, dicho producto como regalo será muy relevante y bastante inusual. Siempre puede complacer a su novia, hermana, madre con un producto individual hecho a mano que siempre le recordará.
Con esta clase magistral conjunta, aprenderemos cómo hacer una banda para el cabello brillante y brillante que sea muy adecuada para peinados, tanto para bebés como para niñas. Este aro para cualquier verano junto con los colores rosa y burdeos será muy relevante.
Lo que necesitamos para la llanta:
• Llanta metálica para cabello de 5 mm de ancho;
• Tres cabujones violetas brillantes con un diámetro de 5-6 mm;
• Una cinta de raso estrecha de color blanco, 5 mm de ancho, unos 30 cm;
• Cintas de brocado plateado y rosa, ambas de 4 cm de ancho, miden un metro de largo;
• Cinta burdeos de organza, ancho 4 cm, largo 70-75 cm;
• más ligero;
• Regla y tijeras;
• pinzas;
• pistola de pegamento;
• Clips metálicos o pinzas para la ropa;
• Enhebre con una aguja.

Todas las cintas vienen con una base brillante, tanto de brocado como de organza. Por lo tanto, las flores resultarán muy saturadas y brillantes con un tono brillante. Entonces, habrá tres flores en nuestro aro. Algunas flores son más afiladas, mientras que otras son redondeadas, por lo que se hacen de manera diferente. Una flor será con nueve pétalos de organza redondeados, y dos flores serán dobles, consistentes en ocho pétalos puntiagudos cada una. Medimos 19 cuadrados de brocado plateado de 4 * 4 cm, 6 cuadrados de brocado rosado de 4 * 4 cm y 16 cuadrados de organza de color burdeos también de 4 * 4 cm. Cortamos todos los cuadrados y quemamos cada lado con un encendedor.

Haz un pétalo redondeado. Toma un cuadrado.

Lo doblaron una vez en diagonal. Luego tomamos un ángulo agudo y primero aplicamos el lado derecho al centro

Luego se fue. Nos inclinamos hacia atrás y hacemos un corte uniforme desde abajo y detrás, paralelos al frente del pétalo.

Procesamos las rodajas para que los hilos no florezcan. Presione bien con pinzas.

Nivelado, hecho. En total, hacemos 6 pétalos rosados ​​y 3 plateados de esta forma.

Con respecto al segundo tipo de pétalo: dobla el cuadrado plateado en diagonal.

La segunda vez también por la mitad, tome una abrazadera y presione. Ahora agrega la organza.

También dos veces, como la anterior.

Con una esquina puntiaguda hacia arriba, ahora doblamos el triángulo de brocado en un triángulo de organza solo un poco más abajo, la sangría es de aproximadamente 2-3 mm. Doblar por la mitad. Desde la parte inferior cortamos exactamente, quemamos y sujetamos. Luego corte y de lado, procese.

Obtenemos tal pétalo. Solo por dos flores hacemos 16 de ellas.

Tenemos tres colores, estamos preparando tres sustratos. Recorta los cuadrados, luego los círculos.

Coser los pétalos uno por uno con un hilo, pegar el medio y el sustrato con una pistola.

Pegue el bisel con una cinta blanca estrecha.

Pegue las flores en el borde a la derecha y listo! ¡El brillante aro de verano está listo! Gracias a todos y buena suerte.

Pin
Send
Share
Send