Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cinco formas de eliminar la placa de té de los platos
1. Soda El refresco blanco y friable durante décadas ha ayudado a las amas de casa a limpiar eficazmente los platos sucios de restos de té y grasa. Por desgracia, no es adecuado para limpiar la prensa francesa: los granos de gaseosa obstruyen los pequeños orificios del filtro del pistón, creando nuevos problemas.
2. Kéfir. Los adherentes a este método para eliminar la placa de té aseguran que los vasos y tazas, después de pasar la noche con el kéfir, eliminen completamente la película marrón en sus paredes. Sin embargo, el kéfir no es adecuado para limpiar una prensa francesa por el mismo motivo que el refresco: es muy difícil eliminar los residuos de la superficie del filtro.
3. Solución salina. Un baño en una solución de sal de agua hirviendo fuerte permitirá que el pistón con un filtro brille nuevamente. Con un matraz de vidrio, debe tener cuidado de que el vidrio no explote y las partes plásticas no estén cubiertas cuando se secan con sal "escarcha". Para hacer esto, se vierte agua hirviendo en un matraz precalentado y les da tiempo de reposar durante al menos media hora. Después de eso, el matraz y el filtro se lavan a fondo con agua corriente.
4. Ácido acético. Se aplica vinagre de mesa con una fuerza de no más del 9% a la esponja, y los platos se frotan con una esponja. Tales "lociones" no son convenientes al limpiar el filtro, por lo que, como opción, puede llenar el matraz con el pistón con vinagre diluido y, después de un tiempo, simplemente enjuagar con agua.
Nota: ¡necesitas trabajar con vinagre en las focas!
5. En términos de efectividad y aroma agradable, el primer lugar cuando se quita la placa de té está ocupado por limón, jugo de limón o ácido cítrico que se vende en paquetes.
Taller sobre la eliminación de la placa del té de una prensa francesa con ácido cítrico
• Baje el pistón al fondo de la bombilla;
• Vierta el contenido de un pequeño paquete de ácido cítrico en el matraz;
• Vierta agua hirviendo en una prensa francesa, excediendo la marca para preparar té en un centímetro;
• Insista 1 hora;
• Enjuague el matraz y el filtro con agua corriente. Secar con un paño de algodón.
¡La prensa francesa brillaba como nueva!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send