Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, comencemos esculpiendo a una mujer. Primero, haga un cono de masilla blanca y haga una capa de masilla azul. Para una capa, desplegamos la masilla y le cortamos un círculo, de modo que su radio sea ligeramente mayor que la altura del cono hecho. Del círculo resultante, recorte un segmento que apliquemos como una envoltura.
A continuación, hacemos manos. Hacemos salchichas pequeñas de masilla azul, un borde del cual hacemos acampanado usando una pila con un borde redondo. Cortar los dedos en los mangos, formar las palmas y pegarlas en las mangas.
Ahora hagamos una cabeza. Con los dedos, seleccione los lugares debajo de los ojos y los labios, identificando así la nariz.
Pegue trozos de masilla blanca en lugar de los ojos, y con la ayuda de pilas o un palillo de dientes formamos esponjas y nariz.
Con un pincel fino y colorante alimentario, dibuja los ojos, los labios y las cejas. Y después de pegar el cabello. No vale la pena cubrir toda tu cabeza, solo haz una explosión, el resto estará cubierto con una bufanda.
Para el pañuelo, enrolle la masilla blanca en un rectángulo y simplemente cúbrala con la cabeza.
De acuerdo con este esquema, hacemos una figura de un hombre, solo el color de la ropa elegimos otro. Hice verde mostaza. Intentaremos dibujar una cara más parecida a la de un hombre (en realidad no tuve éxito).
A continuación, observamos las etapas de modelar un bebé. Rodamos un pequeño trozo de masilla blanca con un óvalo, al que pegamos manos pequeñas.
Hacemos una pequeña cara, pegamos algunos pelos y cuidamos la cama (pesebre).
Para la cuna, haremos un rectángulo con un receso. Pegamos la pajita en el receso, lo que hacemos de la misma manera que el cabello con la ayuda de una herramienta especial, aunque lo logro con un exprimidor de ajo común (nuevo, por supuesto). También hice un pequeño pañal con flecos.
Ahora ángeles Se realizan según el mismo principio que las figuras anteriores. Primero, haz un cono, que está cubierto con masilla azul. Estiramos el círculo y cubrimos el cono, cortamos el exceso. Resulta un vestido tan acampanado.
Del mismo modo, hacemos mangas y manos.
El cliente pidió que los ángeles tengan cruces en sus manos.
Luego, haga muecas, dibuje ojos, boca.
Haciendo el pelo amarillo.
Cortar alas de ángel.
En la cabeza hacemos un halo de cuentas de oro.
Queda por hacer una estrella de Navidad. Enrolle la masilla amarilla en una capa lo suficientemente gruesa para que pueda, luego inserte un palillo de dientes. Y cortamos una estrella, lo hice con la ayuda de una plantilla dibujada en papel.
Inserte un palillo y deje secar. También preparamos un pequeño cuadrado, en el que luego insertamos una estrella.
Antes de colocar la estrella en su lugar, debe permitir que las partes se sequen.
La composición completa se completa con una inscripción de felicitación.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send