La idea de un plaid divertido para un niño.

Pin
Send
Share
Send

Los niños se sienten cómodos durmiendo donde quieran. Puede quedarse dormido en la cuna, y sucede que se queda dormido en un sillón o una carriola abierta. Una manta para un bebé es algo necesario. Pueden proteger a un bebé dormido, poner una cama, cerrar las piernas durante una caminata. Suave y agradable al tacto, más ligero que las mantas, hermoso y cómodo: tejeremos el que el bebé necesita.
Para una tela escocesa que mide un metro por metro y veinte centímetros, se requieren siete madejas de hilo (700 gramos) si hay 164 metros en una madeja. Utilizamos acrílico Red Heart Soft Baby Steps para niños. Una manta simple para un niño no será interesante, así que tome tres madejas de color rosa delicado, tres lilas y una turquesa.
En 100 gramos de acrílico, un hilo de 164 metros de largo será voluminoso. Las agujas de tejer se pueden tomar No. 3.5, No. 4, o incluso No. 5, dependerá de la densidad de su tejido. Si los bucles están apretados, es mejor tomar los cinco. Tejo fácilmente, así que elijo el número 3,5 y el mismo ganchillo. Dado que el ancho del producto es grande, utilizamos agujas circulares en el flagelo. En el proceso de trabajo, para no romper el hilo y no cerrar los bordes al cambiar a ganchillo, se necesitarán agujas de tejer adicionales o alfileres de tejer grandes. Solía ​​agujas de tejer.

Recopilamos 120 bucles, para el conjunto puede usar un color, y en la primera fila cambiamos el color cada 40 bucles. Tejimos rectángulos de color lila y rosa. Cada rectángulo tiene 40 bucles de ancho, 70 filas de largo. Elegiremos una imagen neutral para el lienzo general, el "campo de arroz" irá bien, o algunos lo llamarán "perla". Cambiar las puntadas delantera y trasera en un patrón de tablero de ajedrez da un desbordamiento verdaderamente "perla".
Solo los rectángulos "vacíos" se verán desvaídos. Por lo tanto, en extremo, tejemos simétricamente con la ayuda de un bucle alargado y rombos que giran. Y en el rectángulo del medio "trenzaremos" la trenza, es fácil de tejer, también con la ayuda de lanzamientos de bucles. Gracias al patrón, los "rombos" no necesitan contar las filas en el proceso de tejido. 70 rombos incluyen tres rombos, si su ancho aumenta a nueve bucles, entonces nueve también se tejerán en una fila delantera, y solo entonces comenzarán a disminuir.
Luego, cambia el color de los hilos, teje uno lila sobre el rectángulo rosa y viceversa. Hagamos que el dibujo sea más interesante. Tejer en los dos rectángulos extremos en el búho. El búho real se teje de la misma manera que las trenzas, solo necesita mirar en qué dirección lanzar los bucles y tejer su "cara". La altura de los cuadrados sigue siendo la misma, ya que en uno tejemos tres rombos.

Nuevamente, cambie el color de los hilos y cree algún otro patrón. Conectaremos el pulpo en la plaza central. Comenzamos a tirar los bucles extendidos, juntando las patas del pulpo, luego tejemos la cabeza. No es difícil en absoluto. En los cuadrados extremos, continuamos tejiendo diamantes, y la altura de los cuadrados permanece sin cambios.
En la cuarta línea de cuadrados, nuevamente hacemos tejidos, pero de tal manera que existe la oportunidad de coser arcos en el centro. Hay tres rombos en el cuadrado rosa. Los lazos no se cierran, no se dejan en las agujas de tejer ni se ponen un alfiler de tejer.

El siguiente paso será un conjunto de bucles de borde. Si realiza un bucle libre desde cada borde, el lienzo quedará plano. Obtenemos el hilo desde abajo, luego en el lado frontal la articulación no se destacará. En el lado equivocado obtienes una línea recta de bucles de borde. Tejemos en los cuatro lados con lila y rosa, luego continuamos tejiendo con un hilo rosa. No cerramos los bucles de las agujas de tejer, y de ellos hacemos inmediatamente medias columnas para que los bordes no queden apretados.
Crochet ya en un círculo, haciendo un aumento en una de las esquinas. Puede seleccionar cualquier patrón para atar. Después de un par de círculos, los hilos rosados ​​terminan y se vuelven turquesas. Hacemos los bordes, con el cálculo de que quedan hilos para decorar la tela escocesa. Para no dejar hilos adicionales, es mejor completar la decoración antes de tejer con hilos de color turquesa.
Tejemos una cuerda simple con bucles de aire. Para hacerlo más grande, tome un gancho más grande. Luego teje esta cuerda en una de las trenzas y fíjala en el lado izquierdo. Haremos arcos con las mismas cuerdas de aire.

Para completar la apariencia de los búhos, es suficiente para ellos atar y coser los ojos de color negro o azul oscuro. El pulpo también necesitará ojos. Es fácil tejer los labios atando un anillo de amigurumi y apretando el lazo interior con fuerza. Puedes dejar el pulpo, pero será más interesante si coses el "cabello". Hagamos un peinado para un pulpo con las mismas cuerdas de color turquesa. Todas las cuerdas deben coserse cuidadosamente en el lado izquierdo para que el bebé no las tire.
Para los diamantes, puede atar flores. También los cosimos alrededor de todo el perímetro de la flor para que los pequeños dedos no puedan arrancarse.
Ahora mira la tela escocesa en el lado izquierdo. Como el color de los hilos cambió, hubo muchas "colas" y nudos. Los escondemos suavemente, arrastrando un gancho en medio de una tela tejida. Mire nuevamente el lado izquierdo: todo salió maravillosamente y no se ve un solo nódulo.

La tela escocesa resultó ser de un color suave, pero divertido e interesante.

Pin
Send
Share
Send