Tarjeta postal con un toque de estilo country en colores naturales.

Pin
Send
Share
Send

Una tarjeta que gravita hacia tonos sobrios naturales se ve muy linda y original. El contraste agudo de los materiales da un toque especial interesante de simplicidad y moderación: arpillera áspera sin procesar y organza y satén iridiscentes sofisticados.
La costurera puede encontrar materiales para la fabricación de esta interesante postal entre los restos y los fragmentos que quedaron en la basura después de otras obras maestras de costura. Por lo tanto, su postal no será costosa en absoluto. Por supuesto, puede ajustar el diseño de la tarjeta a sus materiales y deseos. Para hacer una tarjeta de felicitación de este tipo, necesitará:
- un trozo de cartón blanco o gris para la base del tamaño de la tarjeta 29,4x21 cm;
- un trozo de cartón estampado con un patrón abstracto de oro y oliva que mide 14,7x21 cm;
- un trozo de cartón metalizado en color bronce que mide 11x7 cm;
- un pedazo de arpillera de la bolsa de compras más común de papas o azúcar, previamente lavada; la arpillera se vende en tiendas por creatividad, pero allí es irrazonablemente costosa, por lo que puede sobrevivir con lo que tiene a mano;
- hilo de lurex dorado metalizado para tejer o para bordar;
- aproximadamente 1 m de una cinta de raso de 1 cm de ancho en color crema pálido;
- parches de organza iridiscente de un rico color oliva dorado;
- cuentas de color crema y lentejuelas de nácar;
- aproximadamente 27 cm de trenza estampada de color amarillo pálido de 2.5 cm de ancho;
- cinta adhesiva de doble cara;
- regla y lápiz para marcar;
- hilo de coser en tono de cinta de raso, aguja delgada, alfileres;
- vela y fósforos;
- tijeras

Primero, se debe preparar un trozo de cartón estampado para el frente de la tarjeta. Para hacer esto, a lo largo del lado largo, partiendo del borde derecho en 3 cm, debe pegar una trenza estampada. Pegue suavemente dos tiras de cinta adhesiva de doble cara una al lado de la otra de un borde corto a otro. Quitamos la capa protectora y colocamos la cinta adhesiva sobre la cinta adhesiva para que queden unos 3 cm de extremos libres en ambos lados. La presionamos para que se adhiera firmemente.

Ahora pegue los extremos sobresalientes de la trenza al lado equivocado. Hacemos esto con dos pequeños trozos de cinta.

Deje temporalmente a un lado una gran parte y proceda a decorar un pequeño elemento de cartón metálico de bronce. Primero necesitas un pedazo de arpillera. Tenga en cuenta: la parte debe cortarse oblicuamente; la dirección de los cortes se muestra en la foto. De esta forma, evitará el desprendimiento de las rodajas. Las rebanadas deben colocarse en un ángulo de 45 grados con respecto a los hilos compartidos y transversales del lienzo. Entonces cortamos una tira de unos 9x4 cm. Está bien si el rectángulo está un poco sesgado y sus lados no son perfectamente rectos.

Ahora tomamos un alfiler con una punta gruesa y con su ayuda rompemos los bordes del rectángulo unos 8 mm alrededor de todo el perímetro. Debido al hecho de que la arpillera se corta a lo largo del oblicuo, los bordes no se desmoronarán, sino que adquirirán flecos esponjosos con el efecto de alguna negligencia. Después de rasgar los bordes, prueba la pieza. Si es demasiado grande, recórtelo al tamaño que necesite.

Luego debes pegar un pedazo de arpillera sobre cartón metalizado. Con dos tiras de cinta, pegue la arpillera a lo largo del lado largo del rectángulo más cerca de un borde.

La parte terminada con arpillera debe estar decorada con lurex dorado metálico. Viento 5-6 vueltas a través de la parte con arpillera más cerca del borde derecho. Coloque las bobinas oblicuamente y en sentido transversal. Ate el lado equivocado del hilo. Para mayor confiabilidad, es posible fijar las bobinas en el lado equivocado con cinta o pegamento para que no se muevan. También puede gotear pegamento o esmalte de uñas en el nudo para arreglarlo, aunque esto no es necesario. En el lado frontal, endereza la franja para que el lurex pase sobre la arpillera, pero no sobre la franja.

Dejamos de lado ambas piezas de cartón y nos ocupamos de la decoración de la tela. Se deben enrollar cinco rosas pequeñas de una cinta de raso. Al doblar la rosa, si es necesario, sujete la flor con alfileres. Enhebre un hilo doble en una aguja delgada. Coser todas las capas de la rosa para que el hilo no sea visible en la parte frontal. Luego lleva el hilo al frente en el medio de la flor y cose una lentejuela y una cuenta. Lleva el hilo al lado equivocado, arréglalo con un paquete, pero no lo cortes.

Entonces necesitas preparar cinco rosas. Deben cortarse cinco círculos con un diámetro de unos 5 cm de organza. Está bien si los círculos están torcidos e incluso no son como círculos.

Encendemos una vela y comenzamos a procesar rodajas de organza cortada. Si la rebanada se lleva al lado de la llama, la rebanada se derretirá sin deformarse. Si coloca la organza encima de la llama y luego se derrite, se doblará maravillosamente. La pieza en sí disminuirá significativamente de tamaño. En este caso, para obtener sépalos derretidos en forma de "taza", debe llevar cuidadosamente la organza con un corte desde la parte superior de la llama. Trabaja con cuidado para no quemar toda la pieza de organza y tus propios dedos.

Cuando los cinco sépalos estén listos, debe coser una rosa en cada uno de ellos. Para hacer esto, coloque la rosa en los "nidos" chamuscados, coloque el hilo en el lado equivocado y haga varias puntadas de fijación, capturando tanto la organza como las capas inferiores de la cinta de raso. No corte el hilo, pero déjelo del lado equivocado.

Las rosas resultantes necesitan decorar un pequeño detalle con arpillera. Coser las rosas a la parte pequeña de cartón, colocándolas como en la foto. Coser a través de todas las capas: cartón, arpillera, organza y cinta. Haga al menos 3-4 puntos para cada flor de modo que estén firmemente y por todos los lados unidos al cartón. En el lado con costura del hilo, sujételo con 1-2 nudos y corte el extremo sobrante del hilo. Si no está seguro acerca de su nudo, deje caer pegamento o barniz sobre él. Por lo tanto, coser cuatro flores a la parte pequeña.

Coser la flor restante no a una pequeña parte con arpillera, sino a una parte estampada con un borde. Pruebe una pequeña parte para comprender dónde lo colocará, y luego coser la flor en el cartón como se ve en la foto o como desee. Sujete el hilo en el lado equivocado y corte el exceso.

Las piezas decoradas terminadas deben ensamblarse juntas. Pegue la cinta adhesiva de doble cara alrededor del perímetro del interior del pequeño elemento de cartón de color bronce. Coloque un par de tiras en el medio para que la parte se repare mejor. Retire la capa protectora superior y presione suavemente la parte pequeña contra la grande.

Ahora que la parte frontal está completamente lista y ensamblada, queda por ensamblar la tarjeta. Dobla una hoja grande de cartón por la mitad. Para doblarlo más fácil y uniformemente, primero rasque la línea de doblado con una aguja gruesa. Luego pegue una parte con cinta adhesiva de doble cara alrededor del perímetro, y también pegue varias tiras en el medio, como en la foto.

Retire las tiras protectoras de la cinta. Presione suavemente y uniformemente la parte decorativa de la tarjeta en la base. ¡Ahora su tarjeta está completamente lista y puede dársela a un destinatario feliz!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 3 Regalos Faciles Para El Día Del Padre - Andrea w subtitles (Noviembre 2024).