Organizador de maquillaje

Pin
Send
Share
Send

Cada mujer tiene su propia colección de esmaltes de uñas, limas de uñas, cremas, etc. También he acumulado una cierta cantidad. Lo guardó en una caja de cartón debajo de los productos, que sacó de una cadena de tiendas (con permiso).
Pero la apariencia de la caja comenzó a molestarme, decidí ennoblecerla con la ayuda de tubos. Además, no era conveniente obtener esmaltes de uñas, porque la altura de los lados de la caja es mucho mayor. Entonces se me ocurrió un pequeño estante de una bolsa de leche vacía.
Lista de materiales requeridos:
1. Caja de cartón.
2. Una bolsa de leche (u otra caja de cartón más pequeña).
3.Túbulos (pintados).
4. Tijeras.
5. Punzón.
6. Paño o película autoadhesiva para decoración.
Además, cuando se usan tubos de papel, es útil tener pegamento PVA a mano. A veces es necesario pegar los bordes o pegar los tubos.

Primero corté la parte superior de la caja, no la necesito para cerrar.

En la parte inferior, marqué con un bolígrafo, habrá bastidores.

Los agujeros se hacen con un punzón pequeño, comprado en una tienda de artesanías.

Para no pegar los bastidores, tomó tubos largos y los sacó de adentro hacia afuera, cada extremo pasa a los agujeros al lado.

El tejido comienza desde una esquina doblada por la mitad por un tubo, agregando otros según sea necesario.

El trabajo fue rápido, la caja es pequeña. En la parte superior probé un tipo diferente de tejido, luego volví al estándar.

Las bases de los montantes son visibles desde el interior, pero esto no importa, las cubriré más adelante.

Para no perder tiempo extra doblando (muchos conductos van a hermosas opciones), simplemente corté los bastidores. Asegúrese de revisarlos con pegamento o barniz.

En la etapa final, muchos usan papel tapiz arrugado, tela. La decoración está pegada a la parte inferior (con suficiente material y en los lados), la canasta se ve completa. Tuve un pequeño rollo de película.

La figura elimina la necesidad de cálculos precisos para ajustar las piezas entre sí. La bolsa de leche también fue pegada. En la parte inferior hay un quitaesmalte, una almohadilla de estampado, etc.

Ahora está claro dónde está el barniz o el remedio. Se hizo conveniente obtener las cosas necesarias, la caja se ve mucho más bonita.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: COMO HACER UN ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE FÁCIL Y PRÁCTICO CON UNA CAJA DE CARTÓN - EL MUNDO DE ISA (Diciembre 2024).