Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Tenemos dos de estos pollos de juguete:
Para hacer estos juguetes, necesitábamos: una tela amarilla (de viscosa), una tela blanca (que no se desmorona después del corte), hilos amarillos y blancos con una aguja, tijeras, una muestra de cartón, un relleno (algodón o material de invierno sintético), cuatro cuentas medianas de color marrón. , hojas de cartón de papel rojo y amarillo, cinta adhesiva, pinzas y agujas de coser para apuñalar.
Comenzando el trabajo, a partir de tres capas de papel blanco, pegamos una figura densa de la muestra, aumentando ligeramente su tamaño:
Luego, tomamos una tela de viscosa amarilla y, doblándola en dos, le clavamos esta muestra con la ayuda de agujas punzantes:
Después de cortar dos detalles del futuro juguete de la tela con una ligera muesca de la muestra, cosimos (cubrimos) estas partes al frente, desde el cuello hasta la parte inferior. Para hacer un ala, necesitamos dos figuras de la tela, la superior y la inferior, y entre ellas podemos colocar una muestra de cartón cubierta con cinta adhesiva (si no hay una tela blanca). Para que el juguete terminado permanezca de pie, cortamos una pieza ovalada adicional con extremos puntiagudos:
A continuación, tallamos patrones de calado en las áreas del cuello, alas y cola en los detalles del futuro juguete. Puede cortar una figura de vieira de cartón rojo y pegarla con cinta adhesiva en ambos lados (si no hay tela roja), y luego coserla. Al principio, queríamos hacer un "mentón" rojo (pendientes) para un juguete futuro, y por eso los hicimos de antemano; pero un poco más tarde resultó que sin ellos el juguete se ve bien.
Del cartón amarillo pegado cubierto con cinta adhesiva, cortamos un pico:
Necesitamos coser este pico a la figura junto con un peine y cuentas de ojos; y será más conveniente coserlos mientras no esté lleno de algodón. En áreas con un escote, debe colocar un paño blanco y coser dos partes del juguete (derecha e izquierda):
Luego, cosimos las alas y hacemos costuras en la sección longitudinal entre la cola y el torso del futuro juguete para que cuando el juguete se llene de algodón, no pueda salir a través de los bordes cortados. Después de eso, usando pinzas, llenamos el juguete con algodón:
Luego, tomamos una parte ovalada con extremos puntiagudos y la cosimos en la parte inferior, mientras hacemos costuras en el interior:
Después de eso, nuestro primer juguete está listo:
Ahora empezamos a hacer el segundo juguete de tela blanca y amarilla. Primero, tomamos la tela amarilla y, doblándola en dos, le pegamos muestras de cartón:
Luego recortamos estas muestras de la tela con una pequeña sangría:
Después de eso, colocamos las muestras recortadas en un paño blanco, también doblado en dos, y recortamos:
Colocamos las partes cortadas en dos lados, formando dos partes del juguete futuro y cortamos patrones calados en ellas:
Luego, en la parte superior de cada lado, cosimos un ojo de cuenta, cosiendo así dos capas de tela en cada lado, después de lo cual tendremos que superponer estos lados a lo largo del borde, uniendo una vieira con un pico:
Después de eso, cubrimos los detalles de las alas. Cuando estén listos, deberán coserse:
Ahora estamos envolviendo los detalles del cuerpo al frente, dejando solo la sección oblonga desde la parte inferior sin coser para llenar el juguete con algodón.
Al llenar algodón con secciones muy estrechas del juguete, puede usar pinzas:
A continuación, recortamos dos figuras ovales con extremos puntiagudos, que deben coserse desde abajo para dar a la nave terminada la capacidad de permanecer en una posición de pie:
Estos dos detalles ovales, amarillo y blanco, necesitamos doblar uno sobre el otro y coser de tal manera que las costuras permanezcan adentro:
Después de completar el trabajo en estas dos partes, nuestro segundo juguete estará listo:
Al igual que el primer juguete, tiene la capacidad de mantenerse en posición vertical:
Nos parece que ella resultó ser más bella que la primera. Aquí están nuestros dos juguetes. Después de eso, todo, nuestros juguetes están listos:
Sinceramente, Vorobyov Dinara.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send