Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para comenzar, veremos cómo hacer el plano del tablero, en el que plancharás cosas. Para esto, puedes usar aglomerado. Es aconsejable usar aglomerado, que tiene las propiedades de mayor resistencia a la humedad. Por lo tanto, la tabla de planchar durará mucho más. El aglomerado convencional se deteriorará por el agua, la humedad y la humedad. Puede dibujar los contornos del tablero con un lápiz en una hoja de aglomerado. Los tamaños estándar de tablas de planchar que puede comprar son 122x30 cm. Pero puede usar otros tamaños, por ejemplo, 130x35 cm. Es posible que desee usar tamaños más pequeños para que la tabla sea más liviana y más conveniente para el transporte.
A continuación, debe cortar el tablero con una sierra de calar. Tenga en cuenta que un lado tiene un ángulo recto. Por otro lado, necesitas estrechar un poco el tablero. Las partes finales del aglomerado se pueden lijar un poco para suavizarlas.
Después de eso, es necesario apretar la tabla con un paño. Necesitarás dos tipos de tela. La tela más gruesa y más densa se envuelve en la primera capa. Para hacer esto, coloque el tablero sobre la tela y córtela con un margen de 3 a 5 cm. Para que pueda plegarse.
Luego, utilizando la grapadora y grapas de construcción, puede colocar la tela en la parte inferior del tablero.
Esta tela puede ser de cualquier color, ya que no será visible. Luego, usa la segunda capa de tela, sobre la cual se planchará la ropa.
Aquí ya eliges un color a tu gusto. Del mismo modo, debe cortar un trozo de tela y asegurarlo con una grapadora de construcción desde la parte inferior del tablero. Sujete la tela con un ligero estiramiento para que le resulte cómodo planchar. La distancia entre los soportes puede ser de unos 3-5 cm.
Entonces puedes comenzar a hacer las patas de tu tabla de planchar. Por supuesto, puedes hacer patas de madera, pero esa tabla será menos estable. Es mucho más práctico usar patas de metal. Si tiene una máquina de soldar y sabe cocinar, no le resultará difícil hacer el diseño, que se muestra en la ilustración.
En casos extremos, estas patas se pueden pedir al soldador. Estas dos patas están conectadas con un perno. Entonces se pueden pintar. Por ejemplo, puede usar pintura dorada o plateada en una lata de aerosol. La altura de las piernas que seleccionas para tu altura.
Luego debes unir las patas al tablero. Sujete una letra "T" firmemente al tablero con tornillos usando un remache. Tal remache se puede hacer de forma independiente. Para hacer esto, debes tener un pequeño trozo de lata. Con unas tijeras para metal, corte el plato y dóblelo a la forma deseada. Qué detalles aproximadamente necesita, puede ver en la ilustración.
Antes de girar los tornillos, primero debe perforar agujeros en la placa y en el aglomerado. El taladro debe ser más delgado que el tornillo autorroscante que usará. La longitud de los tornillos no debe ser mayor que el grosor del aglomerado.
La segunda letra "T", o la pata, no se adjunta al tablero, sin embargo, a la distancia requerida desde la parte inferior del tablero, se fija el pestillo. Para determinar a qué distancia necesita ser reparado, la tabla debe ser diseñada para determinar la altura que sea conveniente para su crecimiento y, en base a esto, fije las abrazaderas con tornillos autorroscantes. Si hay varias personas de diferente altura en la familia, puede usar varias abrazaderas diseñadas para diferentes alturas.
Como muestra la práctica, este modelo de tabla de planchar costará 2 - 3 veces más caro que si lo hiciera usted mismo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send