Cómo freír bagres deliciosamente

Pin
Send
Share
Send

El siluro pertenece al pez depredador de agua dulce. De tales habitantes de ríos y lagos como el lucio, la carpa común, la carpa, el bagre se compara favorablemente con la ausencia de escamas fuertes y carne completamente no ósea. El siluro no tiene huesos tan pequeños y afilados como, por ejemplo, el mismo lucio. Carne de bagre tierna y grasosa El pescado se presta perfectamente para cualquier procesamiento culinario.

No es difícil freír el bagre, cualquier cocinero novato se encargará de este proceso. Para cocinar bagre frito necesitas:
  • pez gato que pesa 1.5 - 2.0 kg;
  • sal
  • harina 100 g;
  • pimienta
  • aceite 80 ml;
  • Hierbas picantes secas según lo deseado.

1. Antes de cocinar bagre, debes destriparlo. Antes de esto, el pescado debe lavarse bien bajo el grifo y lavar toda la mucosidad. Cortar la cabeza, es bastante útil para una deliciosa sopa de pescado. Saque todo el interior y enjuague la carcasa nuevamente.

2. Cortar el bagre preparado en trozos. El grosor de cada pieza debe ser de unos 2 cm. Salpimentar el pescado. Sal al gusto. Si lo desea, el pescado puede espolvorearse con albahaca seca o una mezcla de hierbas.

3. Deje un plato de pescado durante 15 a 20 minutos.

2. Caliente la sartén con el aceite vertido sobre ella. Enrolle cada pieza de bagre en una harina antes de freír.

3. Fríe el bagre a cada lado durante 8-9 minutos. Cada pieza debe estar bien dorada.

Es recomendable servir bagre frito caliente. Este pescado se adapta bien a cualquier guarnición de cereales, pastas, papas, verduras frescas.

Pin
Send
Share
Send