Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- Una cinta estrecha de color lila claro.
- un bisel de plástico de 1.3 cm de ancho.
- tijeras
- pedrería rosa con un diámetro de 4 mm.
- más ligero
- amplia cinta de raso rosa.
- una cinta de raso de color fucsia de tamaño mediano.
- fieltro lila.
- pistola de pegamento.
- una pieza de trenza decorativa que imita diamantes de imitación de plata.
Secuencia de trabajo.
Primero necesitas procesar la llanta.
En su superficie plana, el arco futuro no se mantendrá bien, para esto se requerirá una cinta estrecha.
El borde de la cinta de color púrpura claro debe quemarse para que no se desmorone mientras lleva el borde. Luego, con esta cinta estrecha, debe envolver el borde, sin olvidar hacer distancias uniformes entre cada giro. No es necesario envolver el borde con frecuencia; lo principal es cubrir la parte principal de la superficie del borde.
El pegamento debe distribuirse en una capa uniforme y a lo largo de toda la línea de contacto de la cinta y el borde. Es importante asegurarse de que el exceso de pegamento no sobresalga más allá de la cinta.
Temporalmente, el borde se puede quitar para no interferir y proceder a crear un lazo floral. Para hacer esto, necesita una cinta ancha, a partir de la cual debe preparar cuadrados con lados de 50 mm. En total, tales piezas para el borde necesitarán 24 piezas.
Los detalles volumétricos deben hacerse desde cada cuadrado. Una vez recogido un espacio en blanco, es necesario doblarlo, guiándose por la línea diagonal, para formar un triángulo.
El espacio en blanco resultante ahora debe doblarse por la mitad y repetir la acción dos veces más. El resultado es una pieza triangular, doblada en cuatro capas.
Después de colocar las rodajas en la parte inferior, debe cortarlas con unas tijeras, corrigiendo posibles irregularidades e inmediatamente quemándolas con fuego para soldarlas. Es importante hacer esto con cuidado para que la cinta no se queme y no esté cubierta con ópalos negros, pero al mismo tiempo se debe procesar cada capa de tela.
Una fuerte costura se formó en el sitio de chamuscado. Todo el pétalo en este lugar necesita ser revelado.
El pétalo volumétrico está listo, queda por hacer lo mismo de los otros cuadrados rosados.
Ahora para cada pétalo necesitas hacer una hoja. Para hacer esto, necesita una cinta de color fucsia de ancho medio. A partir de él se deben preparar segmentos de 4,5 cm. Su número total debe corresponder a los pétalos.
Todos los folletos también deben crearse por separado. Después de haber recogido el primer segmento, debe colocarlo boca arriba.
Luego dobla por todo el largo por la mitad, combinando los bordes y ocultando el lado equivocado adentro.
Habiendo apretado una línea de una curva con los dedos, es necesario cortar la esquina superior con una pequeña inclinación. En este caso, la curva debe permanecer sin cambios.
La sección inclinada debe quemarse mientras suelda la adición de la cinta.
La pieza de trabajo se puede enderezar, el pétalo está casi listo.
De otros segmentos necesitas hacer hojas similares.
Se deben combinar más pétalos y hojas. La parte inferior del pétalo debe engrasarse con pegamento y unirse a la parte puntiaguda de la hoja, con una sangría de 2-3 mm.
El corte inferior de la hoja debe envolver el pétalo en ambos lados.
Manteniéndose en esta posición, la rebanada debe tratarse con fuego, soldando.
Esta acción debe repetirse con todas las hojas y pétalos, combinándolos.
Ahora puedes comenzar a recoger un arco. Para crear la primera fila, debe pegar dos pétalos, combinando sus partes laterales.
En la segunda fila, debe colocar los detalles en el lado inferior del primer nivel. Se deben pegar tres pétalos entre los detalles de la primera fila.
Luego, dos pétalos deben fijarse en el centro.
Y un detalle más para pegar en los bordes, como se muestra en la foto.
Entonces resultó la primera mitad del arco. Repite todos los pasos que necesitas para hacer una mitad similar.
Después de poner las mitades del arco en fieltro, es necesario cortar la base de acuerdo con su forma. Debería tener la forma de una pirámide.
Dichas partes necesitarán 2 piezas, del mismo tamaño. Deben estar pegados al interior de las mitades del arco. Estas bases cerrarán los puntos de intersección de los pétalos y facilitarán la unión del arco al borde.
Los dos pétalos restantes ahora deben fijarse al comienzo de las mitades del arco, dándoles una apariencia ordenada y completa. Ambas partes están listas, puede comenzar a sujetar el arco al borde.
Habiendo salido del borde del borde de 8 cm, es necesario pegar el primer arco en blanco, con el cuello de botella hacia arriba.
Luego debes arreglar la segunda parte del arco, uniendo sus bordes estrechos. Es importante asegurarse de que el bisel se ajuste perfectamente al arco.
El centro del arco debe envolverse con una cinta de color púrpura claro para cerrar las costuras de los pétalos.
A lo largo del centro, encima de una cinta estrecha, pegue una trenza decorativa que imite diamantes de imitación de plata.
Queda por complementar el arco con unos diamantes de imitación de color rosa.
Bisel "Flower Bow" está listo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send