Broche de bricolaje con símbolos ucranianos

Pin
Send
Share
Send

Más recientemente, se agregó una flor a los símbolos ucranianos, que ahora es un símbolo de Ucrania, es una amapola. Por lo tanto, todas las vacaciones ahora están asociadas con esta flor, que es un adorno en diferentes objetos. Estas son toallas, bordados, coronas, aros, horquillas, bandas elásticas, broches. Entonces, por ejemplo, si va a lugares públicos en ciertos días festivos, probablemente se encontrará con casi todas las personas que tengan algo u objeto que tenga una amapola. Además, respetuosamente, los símbolos del país se enseñan a los niños desde el jardín de infantes y la escuela, por lo que también puedes ver hermosas joyas en el cabello con semillas de amapola o una camisa bordada o un broche en el pecho en ciertas vacaciones. A menudo, antes de las fiestas hay mucha expectación por comprar algo con semillas de amapola, por lo que en estos casos hay una forma bastante práctica de salir de esta situación para hacer, por ejemplo, un broche con símbolos ucranianos con sus propias manos. De hecho, ahora vamos a hacer esto directamente.
Para hacer tal broche necesitamos:
  • Cinta de raso con rayas amarillo-azul, como la bandera de Ucrania de 15 mm de ancho;
  • Color del pantano del representante de la cinta de 9 mm de ancho;
  • Representante de cinta también con rayas amarillo-azul de 9 mm de ancho;
  • Amapola de arcilla polimérica con un diámetro de 25 mm;
  • Representante de cinta con amapolas y acianos de 25 mm de ancho;
  • Broches de metal en blanco;
  • Un trozo de fieltro amarillo;
  • Más ligero
  • Tijeras
  • Patrón de estrellas heptagonales, necesitaremos patrones de 5 cm, 6 cm y 7 cm de diámetro;
  • Pistola de pegamento;

Entonces, para empezar, necesitamos cortar tres estrellas del diámetro deseado. Puede buscarlos en Internet, o puede dibujar por su cuenta, lo más importante es que las esquinas coinciden, pero hay un diámetro diferente. Para mayor comodidad, también cortamos círculos en el interior.

Tomamos la estrella más grande y una cinta de raso amarillo-azul, sacamos el borde de la cinta, la aplicamos en el centro y comenzamos a envolver la primera cara de la estrella, también la llevamos al centro y pegamos una gotita de pistola de pegamento en el centro.

Ahora, cara a cara, envolvemos a toda la estrella. También quemamos el borde de la cinta y terminamos en el centro.

Envolvemos la segunda estrella según el mismo principio con una cinta de repetición de color de pantano. Las repeticiones se vuelven un poco más fáciles, es más obediente que una cinta de raso y mantiene bien su forma. También envolvemos la estrella más pequeña con una cinta de repetición, pero ya de color amarillo-azul. Envolvimos las tres estrellas, pegamos bien todos los bordes y con cuidado ahora eliminamos las tres estrellas de las plantillas de cartón.

Desde una cinta de repetición ancha, también cortamos dos pequeños segmentos y cauterizamos los bordes.

Del fieltro amarillo, corte un círculo de 3-3.5 cm de diámetro. Lo pegamos debajo de la estrella más grande.

Luego giramos y pegamos tiras anchas con amapolas, luego una estrella verde y luego pegamos el asterisco más pequeño. En el centro pegamos una amapola de arcilla polimérica, y debajo en fieltro pegamos un broche.

Resulta que aquí hay un broche tan simbólico al estilo ucraniano. ¡Gracias y mucha suerte a todos!

Pin
Send
Share
Send