Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El árbol decorará perfectamente el interior, o es adecuado como un regalo inusual y exclusivo. Están hechos de varios materiales: papel, cuentas, cartón, etc.
Pero, desafortunadamente, no todos tienen los materiales adecuados. Puede hacer un árbol de cosas simples y asequibles que muchos tienen, o que son económicas.
La base de esta clase magistral se basa en 2 materiales: alambre y esmalte de uñas para hacer un árbol con sus propias manos.
Para trabajar, necesitamos:
- Esmalte de uñas.
- Alambre delgado.
- Alambre grueso
- Cortadores laterales (para morder el cable).
- Una cosa redonda y recta (por ejemplo, bolígrafo, lápiz, etc.). En mi caso, este es un pincel de maquillaje.
- El sustrato o esponja para platos.
- Plastilina
- Un jarrón
- Alabastro
Al principio, para el trabajo, necesitamos alambre, cortadores laterales, un pincel para maquillaje, esmalte de uñas y una esponja (o un sustrato, que generalmente se usa en una tienda de comestibles).
1. Se enrolla un cable en el extremo opuesto del cepillo. En la base del cepillo, el alambre se comprime con los dedos, debe desplazarse 3-4 veces (según el diámetro del cepillo).
Resulta un círculo (futuro folleto).
2. Necesitas girar otro círculo.
3. Gire el último círculo para obtener 3 círculos.
4. Debe colocar círculos alternativamente en el pincel y tirar suavemente del borde del círculo con el dedo (o la uña). El resultado debe ser una hoja alargada.
5. Hacemos lo mismo con el resto de los círculos. Se convierte en un trébol. El diámetro del cepillo es de 8 mm. Es necesario dejar una pierna con una longitud de 5 cm. Aproximadamente 14.1 cm de hojas de alambre para un trébol.
6. De manera similar, hacemos 2 tréboles más. Pero en 1 de cada 3 tréboles, es necesario dejar la pierna un poco más larga, aproximadamente 7 cm (en lugar de 5 cm).
7. En un trébol con una pata más larga, enrollamos los restantes uno por uno 2. Ahora este elemento, que consta de 3 tréboles, llamaremos - BÁSICO.
8. Comience con el primer folleto (puede elegir el color usted mismo). Al comienzo del trabajo, es muy importante adaptarse a un proceso inusual.
Después de haber recogido más barniz en el pincel, comenzamos a dibujarlo a lo largo del alambre desde el centro hasta el borde (esto es más fácil que al revés).
Lo principal en el proceso: presionar el cepillo para que no se formen huecos entre el cepillo y el alambre (de lo contrario, el barniz no irá más lejos y se despegará); y en un momento para pasar de 1 borde a otro. Solo en este caso será posible hacer una película de barniz, que cubrirá el cable.
También hazlo con el resto de las hojas.
9. Cuando se seque 1 capa de barniz (aproximadamente 2 minutos, dependiendo de su composición), debe aplicar otra capa de barniz de color. El color se volverá más saturado, no verá las áreas perdidas (que se destacan en el fondo general por el hecho de que brillan).
10. La segunda capa se seca más que la primera. Unos 20 minutos. Luego aplique 3 capas de barniz. Donde las hojas están bien manchadas, transparentes. Y en lugares donde hay defectos, debe pintar con otra capa de barniz de color. Puede hacerlo en el orden inverso: primero aplique una capa de barniz transparente, y la otra 2 - pinte en color.
11. Mejor después de aplicar 3 capas de barniz, deje que el producto se seque durante la noche. Y pintar en una habitación donde todo esté bien ventilado.
Es necesario preparar muchas de estas ramas básicas.
Tengo 54 piezas de varios colores. Es mejor colocar tales ramas en un sustrato de los productos para que se sequen. El cable se engancha fácilmente en él. Puedes usar una esponja para los platos. Pero meter ramas en él es más difícil, y a veces pueden caerse pequeños trozos de esponja.
Después de que el barniz esté completamente seco, puede comenzar a armar grandes ramas.
12. Debe tomar un cable con una longitud de aproximadamente 60-80 cm y doblarlo por la mitad. Luego dobla nuevamente por la mitad. Adjunte 3 elementos básicos alternativamente. Luego debes repetir esta acción para 2 ramas más grandes.
13. Similar al paso anterior, doble 80 cm del cable por la mitad y nuevamente por la mitad. Y envuelva 3 ramas grandes en él.
14. De tales ramas (17 piezas) recogemos la base del árbol. No intentes hacerlos esponjosos, ya que esta es una acción adicional. Luego, en el proceso de fabricación del barril, deberán presionarse juntos para que sea más conveniente trabajar con plastilina.
15. Luego tomamos 3 trozos de alambre grueso y lo conectamos al tronco. Puede hacer esto con cualquier cosa: pegamento, plastilina, alambre, etc. Obtenemos un barril de alambre, pero como si no estuviera lleno, vacío. Se puede rellenar con papel o periódico. Y cubra con plastilina.
16. Sobre la plastilina, con un cepillo o con las manos, cubra el tronco con alabastro. Al trabajar con dicho material, es mejor usar guantes. Se vende en cualquier ferretería y es económico (aproximadamente 20 rublos por 1 kg). Para todo el trabajo 1 kg. El alabastro será suficiente.
17. Plantamos alabastro y llenamos el florero casi hasta la parte superior (dejando unos 4 cm). Inmediatamente inserte el barril en el florero (el alabastro se endurece muy rápidamente) y espere hasta que se endurezca (aproximadamente 5-7 minutos. Esto se endurecerá y el barril no podrá moverse en diferentes direcciones). Pinta el tronco de marrón.
18. El siguiente paso es muy largo y minucioso. Todas las ramas deben estar recubiertas con plastilina para que el cable no sea visible. Luego pintamos todas las ramas con barniz marrón. Cuanto más claro sea el color de la plastilina, más fácil será pintar. El alabastro, visible desde el jarrón, está pintado de verde (imitando la hierba).
Al final de todo el trabajo, deje que el barniz se seque, es aconsejable dejarlo secar durante la noche.
19. Después de que el barniz se haya secado, es necesario enderezar todas las ramas y hojas. Sucede que las hojas están dañadas y se agrietan, pero en esta hoja puede aplicar otra capa de barniz de color.
Todo el trabajo tomó alrededor de 6 burbujas de esmalte de uñas (junto con el barril). Cerca de 4 palos de plastilina.
Gracias por su atención a la clase magistral, me complacerá sus comentarios.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send