Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales y herramientas:
- -2 tipos de tela
- - trenza, cuerda decorativa,
- - bordado
- - cartón, bloque de sábanas,
- - decoraciones en miniatura (flores, tallas de madera, aglomerado),
- - pistola de pegamento o cristal de momento,
- - tijeras, aguja con hilo,
- - regla y lápiz.
Etapas de trabajo:
1. Primero, corte la base de la cubierta de una hoja de cartón. Las dimensiones deben ser ligeramente más grandes que el bloque. Por cierto, las páginas para el "relleno" se pueden hacer independientemente del papel o utilizar un análogo de fábrica. Las opciones de enlace son fáciles de encontrar en Internet si lo desea. Como resultado, debe considerar el parámetro de doble página más el enlace.
2. Ponga a un lado la pieza de trabajo y llegue a la tela. Es necesario cortar dos fragmentos: uno es 3 veces más pequeño que el otro con un aumento de 2-3 cm. Los cosimos desde el lado equivocado y decoramos la línea de conexión con una trenza.
3. Ahora pegue la tela preparada a la base de cartón. Le recomendamos que cumpla con el siguiente orden: la línea de conexión de 2 telas, la encuadernación, los bordes verticales del cuaderno, todas las líneas horizontales.
4. Conectamos el bloque con la tapa. La primera y la última página servirán como sujetalibros. Solo necesita unirlos al interior de nuestra base con el mismo pegamento caliente.
5. Encienda la fantasía y decore el cuaderno sin rostro por el momento. El bordado puede enmarcarse con una cuerda y complementarse con una pequeña decoración. Sin embargo, esta etapa implica un número ilimitado de opciones de diseño.
¡Crea y disfruta el resultado!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send