Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para la fabricación de persianas, necesitará elementos:
1. Papel pintado de vinilo.
2. Lápiz.
3. La línea.
4. La aguja tiene 3 mm de espesor.
5. Cierres - 2 piezas
6. Hilos para tejer blanco.
7. Velcro - 20 cm.
8. Pistola de pegamento.
El proceso de fabricación de persianas.
1. Primero debe medir la apertura de la ventana, o mejor dicho, el vidrio en el marco. Como resultado de las mediciones, se obtiene una longitud de 1 metro 50 cm (los valores en cada caso serán diferentes). Medimos un trozo de papel tapiz con una longitud de 1 m 50 cm y agregamos otros 30 cm al ensamblaje. Como resultado de las mediciones, debe obtenerse una banda de papel de 1 m de longitud y 80 cm. A continuación, el lado equivocado del papel tapiz debe marcarse con una separación de 3 cm.
2. El fondo de pantalla debe dibujarse a lo largo de toda su longitud.
3. A continuación, agregamos el fondo de pantalla "acordeón" a lo largo de las líneas marcadas.
4. Nos retiramos del borde de 10 cm. Recogemos los pliegues del papel tapiz en un acordeón apretado y los perforamos con un radio.
5. Pase los agujeros a través de los agujeros. Servirá como regla para las persianas.
6. Desde arriba, atamos el borde del hilo en un nudo. Debe estar bien fijado en el fondo de pantalla.
7. En el lado opuesto, repita el trabajo.
8. Desde abajo ponemos clips. Ayudarán a armar las persianas a la longitud deseada.
9. También es necesario fijar el velcro en el fondo de pantalla. Realizarán una función decorativa. Para hacer esto, mida las piezas de velcro en 10 cm y péguelas en la parte inferior del fondo de pantalla. El velcro debe fijarse de modo que se ubiquen a la misma distancia uno del otro.
10. Arreglamos persianas prefabricadas a la ventana. Hay muchas formas de montar. Puede pegar las persianas a la ventana con cinta adhesiva de doble cara. Y puede atar las persianas a las bisagras para las persianas.
Las persianas de papel tapiz terminadas se ven hermosas y originales. Son fácilmente drapeados y regulables en altura. Las persianas de papel protegen bien la habitación de la luz solar.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send