Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Estos pequeños árboles de Navidad se pueden presentar de manera segura no solo a familiares, sino también a colegas: un recuerdo ocupará un lugar de honor en su trabajo o en la mesa de Año Nuevo.
Preparamos materiales para la fabricación de mesa de arboles de navidad
Para un poco de belleza esponjosa, necesitamos un pequeño conjunto de materiales de origen.
Busque en su tienda de artesanía y suministros personales:
1. cono de espuma para la base de nuestro árbol de Navidad;
2. Pinte y cepille para tonificar la base:
3. un conjunto de alambres flexibles envueltos en oropel o material suave (la primera opción se vende a un precio muy razonable en la red "FixPrise", y la segunda se encuentra en tiendas de costura o de vendedores en Ali Express);
4. barras de pegamento caliente y una pistola para su uso;
5. detalles de decoración a su gusto: cintas, estrellas, cuentas, cristales, lentejuelas:
6. brocheta u otra cosa que imite el barril;
7. esponja florística;
8. hilo de yute;
9. cartón suelto.
Los últimos tres componentes no son necesarios, ya que van a la base de nuestra nave. Y puede ser de otros materiales; Adecuado, por ejemplo, un círculo de poliestireno, una tapa de agua o pegamento para inodoro: un lápiz.
Creación del árbol de navidad
Comencemos pintando el cono base. Esta es una etapa importante, porque si las vueltas del cable no se encuentran muy bien, entonces la espuma debajo de ellas no será impactante. Además, nuestro árbol de Navidad se encuentra en una pata, y la base blanca del cono no se verá estéticamente agradable.
Después de que la pieza de trabajo se haya secado, debe tomar uno de los cables y torcer la cola del ojal. Se convertirá en la parte superior del árbol, en el que luego puedes izar una estrella o una cuenta.
Antes de comenzar a enrollar el cable alrededor del cono, se recomienda hacer crecer primero con varias ramitas. Para hacer esto, los extremos de los dos cables deben superponerse ligeramente entre sí (1,5 a 2 cm) y retorcerse entre sí.
Consejo: para su comodidad, debe aumentar las varillas gradualmente, por ejemplo, para 2 piezas. De lo contrario, un cable largo simplemente interferirá. En un pequeño árbol de Navidad, como en la foto, tomó 7 barras de 20 cm de largo.
Ahora el lazo debe estar cuidadosamente sujeto a la parte superior del árbol (si es puntiagudo) o pegarse suavemente en el cono (si está truncado) y hacer un par de vueltas apretadas alrededor de él.
Consejo: El cable se coloca bien y se mantiene firmemente, pero por fidelidad, puede soltar un poco de pegamento caliente y, cuando se endurezca con el bucle, continúe trabajando.
Ahora queda enrollar el alambre con oropel más, lubricando el cono con pegamento según sea necesario.
Consejo: No es necesario usar una pistola de pegamento en esta etapa si el recuerdo está destinado a adultos. Pero los niños tendrán curiosidad por ver la belleza verde desde todos los ángulos, por lo que el pegamento garantizará que el regalo al menos sobrevivirá a la víspera de Año Nuevo.
La cola del cable se atasca fácilmente en la espuma y se fija firmemente allí. Esto es lo que debería resultar:
Mientras nuestro árbol es estable, procedemos a decorar. Se puede comprar un asterisco en la parte superior (de una vieja decoración de árbol de Navidad) o hacer de masa de sal. Usando pegamento de fusión en caliente, plantamos una estrella o una cuenta en la parte superior.
Si lo desea, puede colgar guirnaldas hechas de cuentas en el árbol de Navidad. En esta realización, en las ramas hay "bolas" de diamantes de imitación (se pueden reemplazar con medias cuentas pequeñas). Para trabajar con diamantes de imitación fue más conveniente, tomar pinzas, es fácil para ellos recoger pequeños detalles.
Consejo: El adhesivo termofusible se puede reemplazar con pegamento Moment. Exprimiendo un poco la composición del tubo, sumerja el diamante artificial en él y "plantarlo" en el árbol de Navidad.
Tal árbol de Navidad es bueno y de estilo minimalista, decorado solo con una estrella.
Ahora tomamos nuestro baúl, que, si lo desea, puede pintarse de color marrón y pegarlo en el centro de la base del cono. En este estado, nuestro árbol milagroso esperará hasta que se prepare un pedestal digno para él.
Como soporte, puede usar un círculo de espuma de pequeño diámetro. El palillo de dientes de barril simplemente está atrapado en el centro, y el espacio alrededor está decorado con algodón, plantado en pegamento PVA. Resultará una maravillosa pradera nevada, y debajo de un árbol de Navidad de este tipo puedes poner un pequeño regalo, por ejemplo, un llavero con un símbolo del año que viene.
Otra opción igualmente efectiva es "plantar" nuestro árbol de Navidad en un balde o en una bañera. Puedes hacerlo desde:
- gorro desodorante;
- un pequeño frasco de medicina;
- tapa de pegamento;
- papel o cartón suelto;
Consejo: una canasta cuadrada funcionará si corta el embalaje de cartón para pasta de dientes o medicamentos. Se puede pegar con papel blanco y luego pintar, simulando el tejido de ramas de sauce o tableros de dibujo. Obtendrá una caja maravillosa en la que caben pequeñas presentaciones o dulces.
Considere la opción cuando el soporte está pegado de cartón y decorado con hilo. Necesitaremos:
1. cartón suelto;
2. tijeras;
3. cola de PVA;
4. algodón
5. hilo de yute,
6. esponja florística o cualquier otro relleno para que el árbol de Navidad se mantenga bien.
Los espacios en blanco para el cubo se verán así:
Y este es el resultado después del "ensamblaje":
Después de pegar con hilo:
Consejo: el yute se mantiene bien no solo en PVA; pegamento: el lápiz también fija bien el hilo sobre una base de cartón.
Aquí se explica cómo llenar el stand con una esponja floral:
1. La esponja debe cortarse con un cuchillo en pequeños bloques de un tamaño ligeramente mayor que un "cubo" de cartón.
2. Recorte cuidadosamente la pieza de trabajo redondeando las esquinas.
3. Ahora puede insertar fácilmente una barra de la esponja en el soporte, el material sobrante se desmoronará y saldrá del "balde".
El resultado debería ser este:
Ahora es el momento de agregar un poco de entorno invernal: en el pegamento de PVA en el borde del cubo improvisado pegamos trozos de algodón, cubriendo la esponja floral.
Consejo: si hay un spray para el cabello con destellos, puede rociarlo con nuestros "ventisqueros". La nieve chispeante se ve aún más mágica, y el barniz también mantendrá unido el algodón.
La etapa final: ¡Ponemos un árbol de Navidad en un cubo y preparamos felicitaciones cordiales por presentar un regalo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send