Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La manteca al horno se cocina rápidamente. Las propinas ayudarán a todos los que decidan tratar a los invitados con este aperitivo. Conociendo la receta, incluso un especialista culinario novato podrá cocinar una excelente delicia en el primer intento.
Tiempo de decapado: 90 minutos, horneado: 40 minutos.
Productos requeridos:
- manteca de cerdo - 800 g;
- ajo - 4 dientes;
- mayonesa - 100 ml;
- mostaza picante - 1 cucharada l.
- sal, pimienta molida, una mezcla picante fragante para la cocina georgiana - sabe.
Cocinar tocino
1. Coloque un trozo de tocino en el tablero. En la dirección hacia la profundidad de la pieza con un cuchillo, hacemos cortes oblicuos. Es importante evitar que la piel se perfore. Cortar el ajo en barras anchas. Ponemos pajitas de ajo en cada incisión.
2. Sal con sal, mezcla aromática para la cocina georgiana, pimienta. Ponemos la manteca de cerdo en una caja de comida para encurtir y, una vez cerrada, la dejamos remojar durante una hora en los aromas de especias y especias.
3. Combine la mostaza con la mayonesa, mezcle. Tal adobo agregará picante al aperitivo y aumentará el sabor posterior.
4. Cubra el tocino con la marinada y déjelo por otra media hora.
5. Después de decapado, coloque una barra en una hoja de papel de aluminio denso.
6. Una vez sellado, lo enviamos al horno. Horneamos grasa durante 40 minutos, estableciendo 170 grados en la escala de temperatura.
7. Al final de la cocción, abra el papel aluminio. Para que el tocino se dore, encienda la convección. Suficiente 10 minutos de cocción cuando este modo está activado.
8. Corte la grasa en barritas grandes y colóquela en un plato con un ventilador. El aperitivo está listo para servir. Asegúrese de servirlo a dúo con mostaza y hierbas.
Consejos para cocinar manteca al horno
1. El ajo a menudo se hornea con manteca de cerdo. Cuantas más incisiones se hagan y se llenen de pajitas de ajo, más sabroso será el tratamiento.
2. No ruborice la manteca de cerdo después de encender la convección. De lo contrario, el tratamiento se secará, la piel se volverá áspera. Tal aperitivo definitivamente no le gustará.
3. La manteca de cerdo al horno se puede servir como aperitivo inmediatamente después de hornear. No perderá picante después de enfriarse y permanecer en el refrigerador. No tendrá que recalentar el aperitivo. A muchos amantes de la comida les gusta probar manteca de cerdo bien fría, por ejemplo, con rábano picante.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send