Deliciosos encurtidos y bocadillos de tomate son muy populares en el verano. Muy a menudo, una abundancia de tomates le permite cocinar este producto de muchas maneras. Pero, aquí está el resultado final, a veces hay que esperar mucho tiempo, lo que empeora el estado de ánimo del cocinero y de todos aquellos que deseen probar los preciados dulces.
Pocas personas saben que los apetitosos tomates salados pueden estar listos no en un día, o peor, en dos, ¡sino en tres horas! ¡Todo es muy simple y rápido! ¡Los tomates jugosos y fragantes no solo se pueden salar rápidamente, sino también muy pronto al gusto! ¡Una receta tan sabrosa y rápida para tomates ligeramente salados no se puede perder!
Será requerido
- - 1.5 kilogramos de tomates;
- - 3 cucharadas de sal;
- - 5 cucharadas de azúcar;
- - 50 gramos de aceite vegetal;
- - 50 gramos de vinagre al 9%;
- - una cucharadita de mostaza;
- - cabeza de ajo;
- - un montón de eneldo (verde).
La secuencia de preparación de tomates salados.
1. Prepare una olla profunda y espaciosa. El contenedor debe estar limpio y seco. Enjuaga los tomates. Es mejor usar frutas aproximadamente iguales para que se salen de manera uniforme. Cada tomate debe cortarse por la mitad. Ponga todas las rodajas de tomate en una sartén.
2. Picar finamente el eneldo con un cuchillo afilado. Pon la masa en un recipiente hondo. Incluso puedes moler el eneldo con una licuadora.
3. Pase los dientes de ajo a través de una prensa o rejilla. Ponga las gachas de ajo en una taza con eneldo. Es bueno usar ajo joven, ya que es muy fragante y jugoso.
4. Vierta la sal y el azúcar en un recipiente con ingredientes aromáticos.
5. Luego, vierta el vinagre y el aceite en el tazón después de los ingredientes secos. Agregue mostaza para darle ligereza. Mezcla todo bien.
6. Vierta toda la masa resultante en una sartén con tomates.
7. Cubra la sartén con una tapa. Presione ligeramente sobre la parte superior con las manos y agite la sartén varias veces. Para que los tomates estén completamente saturados de relleno. Pon la sartén por tres horas en el refrigerador. ¡Después de eso, ya se pueden comer tomates salados!
Total:
- Tiempo de cocción: 15 minutos.
- El tiempo de infusión es de 3 horas.
- Porciones por envase - 5 - 6.