Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El complejo sabor del licor es su indudable plus. Las hojas de cereza y grosella le dan un misterioso sabor picante. Las ramas de cerezo también se colocan en el licor, y aparece ese tono particular, que es característico de las bebidas almacenadas en barriles de madera. La cereza y las grosellas se llevan bien, las bayas crean una deliciosa mezcla nueva. La preparación para el licor tendrá que esperar solo de tres a cuatro días. Durante este tiempo, el sabor adquiere una estabilidad estable, y en el futuro casi no cambia. La fuerza del licor no será prohibitiva, es consistente con la clase de bebidas de bayas ligeras a base de alcohol.
Los ingredientes
- Cereza - 250 g
- grosella negra - 350 g
- alcohol 95% - 350 ml.,
- agua - 800 ml.,
- azúcar - 350 g
- ácido cítrico - 1 cucharadita,
- hojas de grosella negra,
- hojas de cerezo con ramitas.
La secuencia de preparación del licor.
1. Para que el licor no se parezca a un licor fermentado, tome cerezas y grosellas maduras de alta calidad. Rasgue 3 ramitas finas de cereza con hojas jóvenes y limpias. Cortar 6-8 hojas de grosella.
2. Las bayas y las hojas se lavan, no debe quedar polvo.
3. La cereza y la grosella se transfieren a la sartén.
4. Agregue azúcar granulada.
5. Poner ácido cítrico. El licor no será ácido, pero el ácido cítrico servirá como un principio unificador para las cerezas y las bayas de grosella.
6. Ponga las hojas recogidas en la sartén.
7. Mida con precisión la cantidad requerida de agua. Vierte agua en la sartén.
8. Hervir cerezas y grosellas durante 5 minutos, el fuego puede ser medio.
9. Cuando el caldo se ha enfriado a temperatura ambiente, se filtra. Lanza bayas, ramitas, hojas. El caldo colado se hierve durante otro minuto a fuego alto. Una vez más, espere un enfriamiento completo del líquido.
10. Vierta el líquido en un plato de vidrio. Puedes tomar una lata o una botella grande.
11. Combine el caldo frío de bayas dulces con alcohol etílico, revuelva.
12. Cierre los platos con una tapa, déjelos por 3-4 días. No es necesario agitar o remover el licor, la bebida en silencio y oscuridad sobrevivirá a todas sus transformaciones.
13. Vierta el licor terminado en hermosas botellas y póngalo en el refrigerador. Se puede servir una bebida fría de inmediato. Un licor hecho de cerezas y grosellas negras se verá genial junto a un delicado pastel de galletas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send