Instalación de ventanas de plástico de bricolaje

Pin
Send
Share
Send


Quienes decidieron cambiar las viejas ventanas de madera a las de plástico pueden preguntarse: ¿es posible instalarlas usted mismo? Aunque este es un trabajo de complejidad media, todavía está dentro del poder de aquellos que tienen al menos algunas habilidades de construcción. La instalación de ventanas pequeñas en casas privadas es mucho más fácil que las ventanas grandes en los balcones de los edificios de apartamentos. En este artículo, consideraremos una versión más compleja de la instalación de ventanas en un edificio de varios pisos.
Si no es un experto en este asunto, es mejor preguntarle a un maestro más experimentado para que pueda determinar de antemano qué tamaño de ventanas de plástico deben pedirse. Por lo tanto, no son demasiado grandes ni demasiado pequeños. Cuando le entreguen las ventanas, verifique de inmediato la disponibilidad de todos los componentes y accesorios, y también verifique si el tamaño exacto de las ventanas. Solo después de eso, firme los documentos de entrega de Windows.

Instalación de ventanas de plástico de bricolaje


Primero necesitas desmontar las ventanas viejas. Para hacer esto, es posible que necesite una sierra para madera, para cortar vigas y alféizar. También necesitarás una montura.
Si no vive en la planta baja, luego de la entrega de las ventanas se desmontarán para que sea más fácil para los cargadores llevarlas al apartamento. Esto es bueno, ya que también lo necesitas. Además, tendrá que desmontar adicionalmente las ventanas de doble acristalamiento, sacando el vidrio, ya que dan el peso principal. Se debe quitar el vidrio para que sea conveniente sujetar el alféizar de la ventana y los reflujos. El desmontaje del vidrio se lleva a cabo retirando el cordón de plástico del acristalamiento.

Antes de proceder con la instalación de ventanas, es necesario colocar sujetadores para la mosquitera, ya que será difícil, porque si no vive en la planta baja desde la calle, será imposible hacerlo. Para hacer esto, conecte la mosquitera a la abertura de la ventana y atornille los sujetadores superiores, luego los inferiores, pero para que la red se pueda quitar, por ejemplo, en invierno. Por lo tanto, el montaje inferior debe ser ligeramente más bajo que el tamaño de la mosquitera.

Luego, puede montar sujetadores de metal en la parte superior y lateral de la unidad de ventana. Esto se hace con la ayuda de tornillos autorroscantes, que deberían estar disponibles con accesorios.

Si las aberturas de las ventanas son largas, generalmente se ordenan varios bloques de ventanas, que están interconectados por sujetadores especiales (conector). Es necesario fijar inmediatamente las ventanas con un conector en ambos lados, y adicionalmente sujetarlas con tornillos.

Si ordenó las viseras, deben estar unidas a la parte superior de la unidad de ventana, girando los tornillos en el perfil. Esto se hace después de montar los sujetadores de metal.

A continuación, puede comenzar a instalar la ventana. Si las ventanas son grandes, necesitará la ayuda de al menos una persona que pueda ayudar a levantar y colocar la ventana. Además, cuando abrochas la ventana a la pared, también deben sostenerse.
Inmediatamente intente nivelar el bloque de la ventana, ajustando las cuñas de madera debajo de la parte inferior alineándolas horizontalmente.

Después de que la ventana esté aproximadamente nivelada, se puede unir a la pared lateral y superior. Para hacer esto, necesitará un martillo perforador y una instalación rápida. Después de perforar un agujero, doble los sujetadores de metal y luego martille una instalación rápida en este agujero con un martillo.

Después de arreglar todos los sujetadores de metal, una vez más verifique el nivel del bloque de la ventana vertical y horizontalmente.

Si todo está en orden, continúe con la instalación de más detalles. Primero puede arreglar el alféizar de la ventana, está sujeto con tornillos al perfil inferior desde el lado de la calle.

Después de eso, desde la calle también debe sujetar los reflujos al perfil inferior de la ventana. Tenga en cuenta que las viseras, las mareas bajas y el alféizar de la ventana no siempre serán exactamente del tamaño que necesita. Muy a menudo son un poco más largos. Por lo tanto, deberá cortar las viseras y las mareas con una amoladora o tijeras para metal, y el alféizar de la ventana con una sierra de calar o una amoladora. Necesitará una cinta métrica para medir el tamaño correcto y un cuadrado para dibujar con precisión las líneas a lo largo de las cuales cortará.
En esta etapa, puede soplar las aberturas entre las ventanas y las losas con espuma. Para ahorrar un poco en espuma, especialmente si los espacios resultaron ser grandes, puede usar espuma.

Luego, las ventanas de apertura, que fueron retiradas, se unen a la unidad de ventana. Para hacer esto, debe sujetar inmediatamente el hardware (manijas) a ellos, luego colocar la ventana en ranuras especiales.

Para que la ventana se abra libremente en todos los modos, la ventana debe configurarse con una tecla especial (hexágono). En las ranuras en las que cabe la ventana, hay agujeros especiales para el hexágono, donde puede ajustar la ventana girando la llave en la parte superior e inferior. El propósito de la configuración es hacer que la ventana se cierre fácilmente y se abra en todos los modos.

A continuación, puede conectar todos los enchufes a los toldos, a la ventilación desde el exterior, así como a los alféizares de las ventanas.

Por último, puede colocar el vidrio en las aberturas de las ventanas ciegas. Para hacer esto, fije con cuidado el vidrio a la abertura y, luego, sosteniéndolo, fije la cuenta de acristalamiento de plástico.

Después de la instalación, inmediatamente o en los próximos días, retire la película protectora, porque si esto no se hace, se derretirá al sol y será muy difícil despegarla. Cuando la espuma se endurece, se puede cortar con un cuchillo de construcción. Además, se realiza el trabajo de acabado, es decir, las pendientes superiores y laterales son de masilla. Debajo del alféizar de la ventana, también es necesario cubrir la espuma de montaje.

Pin
Send
Share
Send