Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Casi todas las personas han tenido momentos en su vida cuando el interior de la casa se vuelve aburrido y sombrío, hay un deseo de cambiar o rehacer algo. Las mujeres comienzan a reorganizar muebles y pinturas, insertar nuevas fotografías en marcos, etc. Los hombres, en su mayor parte, rara vez se cargan con algo laborioso, a menudo todo se limita a la apertura total de las cortinas en las ventanas, bueno, eso es básicamente todo. Pero en vano, porque si tienes algo de tiempo libre, puedes crear algo hermoso e individual, y lo más importante, con tus propias manos. Por ejemplo, decora una puerta interior o interior normal ...
Para esto necesitará: una cinta adhesiva ancha, un lápiz, un cuchillo o una navaja de afeitar, pintura en aerosol en una lata de aerosol y un poco de imaginación.
Primero, la superficie de la puerta debe estar pegada con cinta adhesiva. Cada tira subsiguiente debe ir con una ligera superposición sobre la anterior, las secciones sin pegar son inaceptables.
¡Entonces debes tomar un lápiz y aplicar el dibujo seleccionado, ya que hay muchas opciones! Puede ser un gran corazón (como un regalo para tu alma gemela), caracteres chinos, adornos egipcios, animales o flores, en general, lo que tu corazón desee. (La foto de abajo es un boceto de un viejo árbol).
Después de eso, es necesario recortar la imagen y eliminar el exceso de cinta estrictamente a lo largo de los contornos, con un cuchillo o una cuchilla de afeitar (con mucho cuidado para no cortarse). El resultado debería ser una especie de plantilla.
Ahora es el momento de obtener el aerosol. Es mejor que la pintura (en esta situación), porque se seca más rápido y se encuentra más uniformemente en la superficie, sin dejar manchas. Antes de aplicar el aerosol puede agitar bien (2-3 minutos) y solo después de ese uso.
La elección del color siempre queda con el artista, ya que los gustos y las preferencias son muy diferentes. Además, mucho depende del color de la puerta en sí, si es marrón, debe elegir un tono que no se combine con ella.
Así que ha llegado la etapa final, el tiempo de secado ha pasado (1-2 horas), la puerta está pintada y lista para quitar la cinta.
Como resultado, se obtiene un dibujo inusual y muy original, que deleitará a todos con su belleza y originalidad.
Eso está todo hecho.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send