Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Una necesidad urgente era una bisagra en una puerta de hierro desde un tubo cuadrado hasta el cuarto de servicio. No lo encontré en el taller, pero no quería ir al mercado, y luego descubrí cómo salir fácil y rápidamente de la situación. Además, el tiempo dedicado a reemplazar el bucle habitual con un nudo casero es tan pequeño (literalmente 2-3 minutos) que cualquier amante de los productos caseros debería conocer este método.
Que necesitamos
Materiales:
- Varilla roscada (con un gran escalón) con un diámetro de 12 mm y una longitud de 5-7 cm;
- 4 tuercas roscadas para espárrago.
Herramientas
- Máquina de soldar.
Preparando un bucle improvisado
En los bordes del perno, gire dos tuercas en el costado. Los posicionamos de manera que los extremos no estén más allá de 5 mm del extremo del espárrago. Al mismo tiempo, las tuercas internas no deben estar en contacto con las externas; se debe dejar el mismo intervalo entre ellas.
Durante el trabajo de una bisagra casera, las cargas del eje serán mínimas, por lo tanto, no vale la pena preocuparse por el hecho de que tarde o temprano fallarán: las juntas permanecerán operativas hasta que estén completamente oxidadas.
Suelde un lazo
Exponemos la estructura de hierro (para la comodidad del trabajo, es mejor darle una posición horizontal). Aplicamos un bucle casero de tal manera que su eje esté entre los bordes de las tuberías de la futura puerta y su marco y sea paralelo a él. Realizamos trabajos de soldadura de la siguiente manera: con el marco conectamos las tuercas inferiores en ambos extremos de la bisagra, con la puerta móvil, las superiores. Esto proporcionará la máxima fiabilidad y resistencia al estrés.
Vale la pena hacer una ligera imprecisión y soldar la bisagra en un ligero ángulo con respecto al marco y la hoja de la puerta, ya que toda la idea se convierte en un desperdicio de energía y traducción de materiales. Tal bisagra no durará un día: solo será suficiente para abrir la puerta solo unas pocas veces, y la inclinación se hará sentir al romper las tuercas soldadas. Por lo tanto, cuando se realiza el trabajo, es necesario observar una alta precisión de la marca y es mejor usar un sustrato para el perno para que la bisagra ajustada correctamente no se mueva durante la soldadura.
Precauciones de seguridad
Trabajar con la máquina de soldar implica la presencia de equipo de protección personal, y la máscara de soldadura no es su único atributo. En las manos debe haber guantes (guantes) y el propio soldador, en una chaqueta de trabajo.
El resultado es una excelente conexión que servirá no menos que el bucle original.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send