Cómo hacer una caja simple e inusual de aliso y burl

Pin
Send
Share
Send

Propongo crear una caja tan inusual a partir de un árbol que sea completamente familiar para todos nosotros, el aliso y el crecimiento, que es bastante común en el bosque. En este cuadro puede almacenar absolutamente cualquier cosa, varias cositas, joyas. Lo principal en la fabricación de la caja es incluir su imaginación, mostrar su imaginación, porque no está limitado en absoluto en el tipo de madera, el tamaño y la forma del producto, y la cantidad de insertos. El aliso fue elegido porque este árbol es muy común, es fácil de procesar y, al mismo tiempo, el aliso tiene un dibujo especial, que tiene sus características reconocibles.

Necesitará


Para hacer la caja necesitamos:
  • -Dos tablones de aliso con un ancho de 750 mm, una longitud de 115 mm, una altura de -20 mm.
  • -Kap aliso (puedes usar cualquier otra especie de madera que tenga un patrón inusual).
  • -Pega PVA.
  • -Lac.

Herramientas
  • -Nozhovka.
  • Fresa
  • - Pinzas
  • -Papel posterior (diferente de menor a mayor), archivo.
  • - Cincel, cuchillo.

Hacer una caja de aliso y capa


1) Para hacer la tapa, tome una de las tablas y marque las muescas para inserciones de madera con un lápiz. Los recovecos pueden tener una forma diferente, todo depende de tu imaginación.

2) Para arreglar la pieza de trabajo utilizamos abrazaderas y tablas de recorte. Con una fresa, una sierra para metales y un cuchillo, seleccionamos el exceso de madera y alisamos la superficie con papel de lija y una lima para obtener el mejor pegado.

3) El siguiente paso es hacer inserciones y pegarlas. Para hacer esto, cortó un par de tablas planas de la tapa y recortó los insertos de ellas y lo esmeriló.

Ponemos pegamento en los insertos y sujetamos la cubierta con abrazaderas.

Al mismo tiempo, para evitar posibles abolladuras y rasguños, se deben colocar pequeñas juntas a ambos lados de la abrazadera y la cubierta.

4) A continuación, hacemos la base de la caja en sí. Para hacer esto, en la segunda tabla, dibuje las paredes del ataúd con un grosor de 8 mm y retire el exceso de madera con una fresa (fresa recta o redondeada). Deje el fondo de 5 mm de espesor. Con papel de lija grande, finalmente alineamos la parte inferior y redondeamos los bordes internos.
5) Para que la caja se cierre, haremos una protuberancia en su cubierta. Con una sierra para metales
obtenemos cortes de la misma profundidad (3-6 mm). Eliminamos el exceso con un cincel y una lima.

6) Procesamos la caja con papel de lija grande, eliminando las partes sobresalientes de los insertos.
En la etapa de molienda, se debe prestar especial atención a la bandeja, porque su estructura solo se puede revelar con molienda de alta calidad y a largo plazo.

7) Cuando el producto está completamente pulido, se puede recubrir con cualquier barniz, aceite o un recubrimiento especial sobre madera.

Se necesita muy poco tiempo para hacer esta caja. Tiene un diseño simple y, por lo tanto, puede servirle durante muchos años. Una cosa tan única, hecha por usted mismo, será un gran regalo para cualquier persona en diferentes ocasiones.
Alexey Maksimovich Fedotov San Petersburgo.

Pin
Send
Share
Send