Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los principales materiales:
- motor eléctrico con polea;
- una polea grande con un eje;
- correa de transmisión;
- polea loca o rodillo con eje y cojinetes;
- almádena
- rueda de muebles;
- yunque o resorte;
- 2 resortes de tensión;
- cordón
- listones y tablas;
- tira de aluminio de 40 mm;
- madera contrachapada de 20 mm;
- 2 cojinetes de caja en patas debajo del eje de una polea grande;
- tubo cuadrado 20x20 mm.
Hacer un mazo mecánico
La base de la máquina es un banco de trabajo de madera ensamblado de madera y tablones. Se compone de tres soportes para fijar los detalles del mecanismo. Están conectados en la parte inferior por una base común y tienen una conexión superior con un par de barras.
Un motor eléctrico con una pequeña polea en el eje se fija en el estante lateral del primer soporte del banco de trabajo.
Lleva una correa de transmisión, estirada sobre una polea grande, fijada en un soporte central. Está montado en un eje largo, sostenido por dos cojinetes de carcasa en las patas.
Una polea conducida grande es mucho más grande en relación con la delantera, lo que reduce la relación de transmisión del motor eléctrico, pero proporciona potencia.
En el eje de la polea grande se fija una excéntrica casera hecha de 2 láminas de madera contrachapada fundida. Para proteger contra el desgaste, está cubierto con una tira de aluminio.
La excéntrica se fija firmemente en el eje, por lo que gira con una polea grande.
En la parte superior del primer soporte, el extremo del mango del martillo se fija con un cojinete, lo que le permite moverse en el mismo plano. A continuación, una rueda de muebles que descansa sobre un excéntrico se monta en el mango.
Por encima del comienzo del tercer soporte del banco de trabajo, se fija una abrazadera rígida al mango del martillo con un resorte que tira del martillo hacia abajo.
También se proporciona un marco de madera para limitar el trazo superior del mazo.
Se instala un yunque o riel en el tercer soporte. Su altura se selecciona de modo que el martillo, apoyado por la rueda del mueble en el punto más bajo de la excéntrica, llegue al yunque con un espacio de un par de milímetros.
Se une un riel a la parte superior del soporte central para un accesorio, de modo que su accesorio se utiliza como eje de rotación de todo el hombro. En el borde del riel cerca del motor, se fija un rodillo o polea tensora, cuya tarea es apretar la correa de transmisión. Usando el cordón, el segundo extremo del hombro está conectado con un perfil de metal cuadrado casi paralelo a él, ubicado debajo. Eso también gracias a un cierre funciona como un hombro. Su eje de rotación también se encuentra en el soporte central, pero más bajo. El extremo libre del cuadrado es empujado hacia arriba por un resorte unido a la base del soporte del yunque.
Usando el cordón, la distancia entre el riel y el cuadrado se ajusta de tal manera que se obtenga la tensión de la correa de transmisión en el motor cuando el pie se presiona contra el piso del tubo cuadrado.
Para usar el martillo, debe arrancar el motor. Después de eso, presionando el pie sobre el cuadrado de acero, puede tirar del cinturón, después de lo cual el mazo lanzado por un excéntrico y acelerado por un resorte comenzará a golpear el yunque hacia atrás. Tan pronto como sueltes la pierna, el cinturón se hundirá y los golpes se detendrán.
Martillo en el trabajo:
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send