Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cuando se enciende una hoguera, queda un lugar quemado en el sitio, en el que el césped no crece durante mucho tiempo. Para evitar esto, puede hacer una hoguera de chapa. También será útil en la recreación al aire libre, ya que evitará la quema accidental de hierba seca u hojas. Es conveniente extinguir el calor en un recipiente vertiéndolo con agua. Puedes ponerle una red de barbacoa y cocinar carne o pescado.
Materiales y herramientas:
- hoja de metal 120x120 cm 2,1 mm;
- pintura resistente al fuego;
- molinillo
- ruleta;
- soldadura electrica;
- un martillo
- yunque o riel;
- taladro
- abrazaderas de banco.
Soldadura de cuenco
El cuenco estará hecho de una lámina de metal. Deberá cortarse y doblarse en algunos lugares. En el espacio en blanco de 120x120 cm, debe dibujar una especie de cruz, como en la foto.
Las líneas en negrita en el dibujo indican secciones y lugares delgados para doblar. Para comprender el proceso de fabricación, primero puede hacer un mini modelo de papel.
Transfiriendo el dibujo a una lámina de metal, se deben cortar 4 cuñas con una amoladora.
A lo largo de las líneas de plegado, deberá cortar la hoja a la mitad del grosor para facilitar el plegado de la pieza de trabajo. Una vez instalado el disco de rectificado en la amoladora angular, es necesario corregir los bordes de la pieza de trabajo, preparándolos antes de soldar.
A continuación, la cruz se dobla a lo largo de las muescas, como anteriormente un modelo de papel. Para hacer esto, puede usar abrazaderas de banco y una tabla, empujarla contra el riel y golpear con un martillo, o usar otros dispositivos disponibles.
Después de doblar la pieza de trabajo, debe soldar las esquinas internas del tazón. Antes de eso, deberán repararse. Para hacer esto, el recipiente se puede juntar con cuerdas.
Después de arreglar las esquinas internas, debe doblar los lados exteriores del tazón hasta el final. Un instrumento casero hecho de accesorios ayudará mucho en esto, como en la foto. Con él, los lados de la pieza de trabajo se pueden reducir de manera uniforme.
A continuación, debe soldar las esquinas restantes del tazón doblado. Como el estrés permanece en los lugares donde se dobla el metal, debe cocinar con mucho cuidado. Al final, la costura se lija a escala.
Para permitir que el agua escape del tazón que ingresa al apagar el carbón o bajo la lluvia, se deben perforar un par de agujeros de drenaje en el fondo.
Para la belleza, no está de más pintar el recipiente con pintura resistente al calor.
Este producto casero es mucho más compacto que la barbacoa, y la hoguera se ve más natural. Aunque el cuenco no es liviano, se levanta bastante y se puede transportar fácilmente a las comidas campestres. Un enrejado está bien colocado sobre él. Simplemente cuelgue la olla sobre el tazón. Simplemente puede cocinar productos envueltos en papel de aluminio en sus brasas. La forma del tazón le permite acumular calor rápidamente y, gracias a las pendientes de las paredes, toda la leña se convierte en cenizas.
Artículo original en ingles
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send