Carrete de manguera de jardín de bricolaje desde un coche

Pin
Send
Share
Send

Las mangueras de riego de plástico y goma, especialmente las largas, no son fáciles de desenrollar y desenrollar cada vez. Dejarlo durante toda la temporada en las camas o en el césped tampoco es comercial: constantemente se aferrará a ellos con los pies, puede dañar inadvertidamente algo afilado y, bajo el sol, rápidamente perderán su valor. Haremos un carrete para la manguera de riego.

Necesitará


Puede hacer una herramienta para ensamblar y almacenar una manguera de jardín a partir de materiales de desecho, mientras que otras cuestan un centavo. Debemos preparar lo siguiente antes de comenzar a trabajar:
  • anillo lateral de la rueda del camión;
  • unidad y cubo de rueda de un automóvil de pasajeros;
  • pintura en aerosol en latas de aerosol;
  • barra cuadrada de acero;
  • sujetadores (pernos, tuercas, arandelas);
  • tapas de plástico y cinta de polímero.

Para la fabricación de un carrete de manguera, necesitamos: una amoladora con un disco de corte, un martillo y un punzón central, un taladro con un taladro, un medidor de nivel, cinta métrica y marcador, equipo de soldadura, esmeril mecánico y alicates.

Proceso de fabricación


Cortamos el anillo de cuentas por la mitad por medio de una amoladora y un disco de corte. Divide la mitad nuevamente en dos partes iguales.
Instale la mitad del disco verticalmente con los extremos en una superficie plana. Cerca de él desde adentro, colocamos los cuartos con los lados convexos hacia afuera, más cerca de un borde y simétricamente entre sí.
Usando un medidor de nivel, verificamos la posición vertical de la mitad del disco y lo soldamos a los cuartos.

En la parte superior del elemento vertical, soldamos el cubo de la rueda del automóvil para que su brida se dirija hacia los extremos largos de los elementos horizontales.

Arreglamos el disco en el cubo y verificamos la facilidad de rotación en el rodamiento del cubo. Si estas dos partes son de máquinas diferentes, los agujeros pueden no coincidir. Luego, usando el concentrador como plantilla, debe delinear y luego perforar nuevos agujeros en el disco con un taladro.

Coloramos el conjunto ensamblado (sin disco) de una lata de aerosol.

De las barras cuadradas cortamos ocho piezas de igual longitud, cuyos extremos procesamos (redondos) en una esmeril mecánica.

En los discos en ambos lados, con la ayuda de un medidor de nivel, marcador, taladro y alicates, realizamos cuatro recortes rectangulares ubicados uniformemente alrededor de la circunferencia.

Colocamos varillas radialmente cuadradas en estos recortes, ligeramente inclinadas hacia arriba, y soldamos en esta posición.

Tratamos los puntos de soldadura con un molinillo y pintamos el conjunto de la lata con una lata de aerosol.

Instalamos el disco en el concentrador y lo reparamos con la ayuda de tres tornillos y tuercas. Enrollamos la cinta eléctrica en los extremos de las varillas y apretamos las tapas de plástico con un ajuste de interferencia.

La bobina está en pleno funcionamiento. Lo comprobamos en acción: fijamos el extremo de la manguera al disco y comenzamos a girarlo por las varillas del mango, que simultáneamente servirán como limitadores para la manguera.

El devanado es bastante fácil, porque el disco gira sobre el rodamiento del cubo. Para desenrollarlo, simplemente tire del extremo libre.

Pin
Send
Share
Send