Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Ahora veremos cómo crear independientemente una cadena original llamada "Cóctel de verano".
Para hacer esto, necesitas:
perlas grandes color beige leche perlada - 6,
una cuenta de plástico con forma de rombo del color de una ensalada con manchas verdes - 1
cuentas redondas - 2,
cuentas ovales - 2,
cordón naranja denso con un diámetro de 1 mm - 1,5 metros,
cerradura para cadenas - 1.
Pasemos al proceso de fabricación.
1. Corte el cordón naranja en 3 partes de 50 centímetros. Para una cadena larga, puede llevar un cable más largo. Ate las tres partes de un lado con un nudo fuerte.
2. Comenzamos a tejer una trenza. Para una cadena corta, es suficiente hacer 7 rebanadas de trenza. En la parte media del cordón poblamos cuentas grandes de color leche y las entrelazamos en una trenza. Las cuentas pueden estar rodeadas por una cuerda en ambos lados o dejadas en una sola.
3. Tejer aún más. Hacemos 4 rebanadas más de trenza. Después de eso, rellenamos un cordón ovalado en el cordón medio. Continuamos tejiendo la trenza en 4 segmentos para la población de cuentas grandes. Lo insertamos en la trenza uno por uno: una cuenta redonda, en forma de diamante, nuevamente redonda y ovalada. Entre ellos insertamos cuentas grandes. Agregamos una cadena oblicua en 7 segmentos.
4. Al final del proceso de creación del “Cóctel de verano”, atamos fuertemente tres partes del cordón en un nudo.
5. En los extremos de la cadena atamos la cerradura y cortamos la longitud extra del cable.
Hacer una cadena tan original es muy simple. Solo toma unos minutos. El color del cable puede ser reemplazado por otro, así como por otros accesorios. Lo principal es que es hermoso, elegante y de buen gusto.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send