Juguetes navideños con sorpresa

Pin
Send
Share
Send

Queda muy poco tiempo para que todos celebren sus vacaciones favoritas: el Año Nuevo. Pronto comenzará el ajetreo anual, la búsqueda de regalos para los seres queridos, recuerdos para colegas, amigos, familiares. Las ferias navideñas que venden juguetes navideños comenzarán su trabajo.
Pero las decoraciones de Año Nuevo no solo se pueden comprar, se pueden hacer con sus propias manos, utilizando la imaginación e invirtiendo un pedazo de su alma.
Por ejemplo, puede hacer decoraciones de árboles de Navidad usted mismo con la sorpresa de una cáscara de nuez. No hay nada complicado en su fabricación, por lo que puede atraer a los niños al trabajo. Seguramente disfrutarán el proceso, y luego admirar estas decoraciones colgadas en el árbol de Navidad será agradable.
Entonces, además de las nueces para el trabajo, necesitamos lo siguiente:
- Pinturas acrílicas para trabajos decorativos y aplicados, preferiblemente con brillo;
- cepillo
- papel de color;
- tijeras
- pegamento universal;
- cintas de colores o trenzas.

En primer lugar, abra las nueces y límpielas del contenido. Pintando a fondo el caparazón con los acrílicos por fuera y por dentro, déjalo secar por completo. Las nueces superiores se pueden rociar con destellos.

Mientras nuestros espacios en blanco se están secando, imprima felicitaciones en papel de color. Es mejor elegir deseos universales adecuados tanto para hombres como para mujeres. Cortamos el papel con unas tijeras rizadas, dejando un deseo en cada tira.

Doblamos el papel con felicitaciones y los ponemos en mitades de nueces. También puedes poner dentro un dulce u otra cosa que elijas.

Después de atar nudos de trenzas de colores, obtenemos bucles para nuestras joyas. Cortamos a la mitad la nuez a lo largo de la rodaja para pegarla.
Insertando suavemente un paquete entre las mitades de la nuez, dejando un lazo en el exterior, pegue nuestra nuez. Repetimos este procedimiento hasta que todas las nueces estén listas.

Las decoraciones están listas, se pueden colgar en un árbol de Navidad. Cuando llega el Año Nuevo, todos los participantes en las vacaciones deben ir al árbol de Navidad, quitar la nuez que les gusta, abrirla y leer sus deseos preparados. Sus invitados seguramente se sorprenderán gratamente.
Y si quieres sorprender a tus amigos o conocidos, puedes empacar las nueces en una bonita bolsa y presentarlas, aconsejándoles que las cuelguen de un árbol de Navidad y las abran cuando llegue el Año Nuevo. ¡Felices vacaciones!

Pin
Send
Share
Send