Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Como ya entendió, necesitará cuentas de cualquier color y una cinta de raso (más bien delgada, de unos seis milímetros). Por supuesto, puede tomar una cinta más ancha, pero luego aumentará la cantidad de cuentas, deberá seleccionarse a simple vista. Puede tejer un brazalete tanto en un hilo de pescar como en un monofilamento o un hilo fuerte. Todo depende de tus preferencias, es más conveniente para mí tejer esas pulseras ligeras en hilo de kapron.
¿Has preparado las cuentas, la cinta y la aguja con hilo? Luego comience a tejer una cadena de cuentas simple (teje en dos hilos). Encadena diez cuentas en el hilo, pasa el último extremo del hilo a través de las últimas tres cuentas, cierra el hilo en el anillo, ahora ensarta dos cuentas en un hilo, cinco en el otro, y pasa el primer hilo a través de las últimas tres cuentas en el segundo hilo. Consigue un segundo anillo, de esta manera teje una cadena de la longitud requerida.
Cuando la cadena esté lista, simplemente teje una cinta de la longitud requerida (para que sus extremos se puedan atar fácilmente alrededor de su muñeca). ¡La pulsera "Simple" de cuentas y cintas está lista! Ahora puede pasar a dominar técnicas de abalorios más sofisticadas. Buena suerte
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send