Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Después de pensarlo un poco, se decidió desmantelar todo el revestimiento viejo. El trabajo no es lo más agradable, sino absolutamente necesario.
Luego se expusieron y fijaron nuevos troncos iguales sobre los cuales debía estar el piso.
Sobre los nuevos troncos colocaron un piso de tiro desde una tabla de composición tipográfica con un espesor de 35 mm. Las nuevas tablas se fijan con tornillos largos.
Después de eso, se colocó una capa de chapa de madera contrachapada de 5 mm de grosor en el piso, que estaba bien doblada con tornillos en el piso inferior de la tabla.
Ahora el piso se ha vuelto uniforme, resistente y listo para su posterior acabado.
De todos los acabados posibles, se decidió quedarse en un laminado de roble maduro. El borde encerado del laminado seleccionado proporciona resistencia a la humedad y una larga vida útil del piso.
A continuación, debe colocar una capa de aislamiento térmico. Para esto, se decidió utilizar un sustrato espumado con un espesor de 3 mm.
Las hojas de sustrato se colocan cuidadosamente y se pegan en la unión con cinta adhesiva fuerte. En esta etapa, debe asegurarse de que no haya superposiciones del sustrato, ya que esto es muy perjudicial para el laminado.
Entre la pared y la primera fila del laminado, necesariamente se colocan cuñas de 8-10 mm de espesor. Esto permite que el piso laminado descanse libremente, incluso si el piso se expande un poco en tamaño con el tiempo.
Al colocar la segunda fila del laminado, es necesario crear un tramo de las tablas de al menos 30 cm. Esto asegura una fuerte adhesión a todo el revestimiento del piso.
El moderno sistema de cerraduras permite colocar pisos laminados fácilmente, sin gastar mucho esfuerzo. Basta con unir la placa de extremo a extremo a la anterior y golpear ligeramente con el puño en el lugar de la conexión transversal.
Los tablones extremos se pueden levantar con una palanca especial en forma de S, que se vende en el juego "Para laminar laminado".
Ahora puede extraer todas las cuñas que soportan las tablas extremas del laminado. No los necesitaremos más.
A continuación, montamos un zócalo con un canal de cable. Para hacer esto, extraiga la tira central de la placa base y atorníllela a la pared con tornillos, o clave los clavos perforando agujeros en las paredes.
En las esquinas exterior e interior montamos los elementos de esquina para el rodapié, armonizando en color con el rodapié.
Solo queda cerrar el zócalo central, y el trabajo se ha completado.
Hermoso piso cálido y moderno está listo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send