Pestillo automático para puertas de garaje con control remoto.

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un cierre automático simple para una puerta de garaje con un control remoto.

Al instalar dicho pestillo, puede prescindir del uso de candados. Incluso si hay un candado en la puerta, el pestillo automático es más conveniente de operar.

Para fabricar este dispositivo, necesitará una unidad de control para 4 relés con un control remoto, una tira de metal, secciones de tubos de perfil, un resorte, una pieza de un cuadrado, hardware y un activador de la cerradura de la puerta del automóvil.

Recomendamos leer: una puerta de garaje con una puerta y una cerradura central del automóvil.

El primer paso es cortar piezas de trabajo de tamaños adecuados. Tomará un cuadrado de 12 * 12 mm, una pieza de perfil de 15 * 15 mm y una pieza de tubo de perfil de 20 * 20 mm.

Las principales etapas del trabajo.

Una pieza de una tubería de perfil de 20 * 20 mm y 70 mm de largo debe soldarse a una tira de metal de 40 * 4 mm y 16 cm de largo.

El autor suelda un trozo de una barra cuadrada en un tubo de perfil de 15 * 15 mm de aproximadamente 3 cm de largo. El cuadrado debe afilarse un poco en ángulo para formar una "lengüeta".

Ponemos un resorte de retorno en la varilla activadora de la cerradura de la puerta del automóvil.

Además, el autor hace una ranura en el tubo de perfil de 20x20 mm, y en el tubo de perfil de 15 * 15 mm perfora un agujero y corta el hilo. Luego atornilla un tornillo.

Debido a esto, cuando se corta la energía, la puerta se puede abrir manualmente desde el interior. Es cierto que para esto debe haber una puerta a través de la cual pueda ingresar al garaje.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un pestillo automático de bricolaje para una puerta de garaje con control remoto, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send