Cómo hacer un batidor con botellas de plástico

Pin
Send
Share
Send

Las botellas de plástico vacías para varias bebidas son excelentes materias primas para manualidades de bricolaje. En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un batidor.

Las escobas ordinarias se borran rápidamente y el plástico durará mucho más.

Para hacer un batidor de botellas, las botellas de PET deben primero disolverse en tiras de 2-3 mm de ancho. Esto se puede hacer con un cortador de botellas.

Recomendamos leer: cómo hacer un cortador de botellas simple con un accionamiento eléctrico de un taladro.

Las principales etapas del trabajo.

Después de cortar las tiras, deberá alinearlas. Para hacer esto, enrollamos tiras en una pieza de madera contrachapada o vidrio de un tamaño adecuado.

En la siguiente etapa, calentamos las tiras con un secador de pelo para que se contraiga. Si no hay secador de pelo, puede verter agua caliente en las tiras.

Luego, deja que las tiras se enfríen. Tomamos un cuchillo de oficina y cortamos uno de los lados.

Ponemos las tiras preparadas en la cuerda, que luego apretamos. Corta el cuello de la botella e inserta los extremos superiores de las tiras en ella. Pasamos la cuerda por el cuello.

Luego debe calentar el cuello con un secador de pelo para que se contraiga. Además, puede apretarlo con pernos (para una mayor rigidez).

En la última etapa, solo queda insertar un soporte de madera en el cuello (o puede usar el tubo de la fregona vieja).

Para obtener más información sobre cómo hacer un batidor de botellas de plástico con sus propias manos, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send