Un soporte de seguridad (o soporte) garantiza un funcionamiento seguro durante la reparación y el mantenimiento de un vehículo elevado con un gato.
En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un soporte de seguridad confiable para automóviles con sus propias manos.
En primer lugar, desde el tubo de perfil 40 * 40 mm con un espesor de pared de 3 mm, es necesario cortar dos postes externos y dos partes superiores.
Tenga en cuenta que las partes deben ser simétricas entre sí.
Además, desde el tubo de perfil 30 * 30 mm con un espesor de pared de 3 mm, el maestro corta dos bastidores internos.
El autor utiliza espacios en blanco previamente cortados como plantilla. Como ya entendió, los bastidores internos deben ir al externo.
Las principales etapas del trabajo.
Desde el tubo de perfil 40 * 40 mm, debe cortar el puente. Lo soldamos a las partes superiores de los postes exteriores.
Para reducir la brecha entre los bastidores interiores y exteriores, el autor decidió hacer espaciadores de metal de 2 mm de espesor. Los soldamos a un perfil de 30x30 mm.
Además, a lo largo de los bordes de la parte superior del soporte y en los bastidores internos, debe perforar agujeros para los "dedos" de fijación.
Después de eso, el autor perfora cinco agujeros más en los bastidores internos. Son necesarios para ajustar la altura del soporte.
Proceso de montaje del stand
Al fondo de los bastidores, el autor suelda los topes hechos de los restos de una tubería de perfil de 30 * 30 mm. También será necesario fortalecer el diseño con bufandas.
En la última etapa, solo queda cortar cuatro trozos de un tronco redondo de acero con un diámetro de 10 mm. Estos serán los "dedos" muy fijos.
En ellos, el autor taladra agujeros e inserta anillos de baratijas chinas.
Bueno, entonces solo queda pintar todos los detalles, y puede continuar con el ensamblaje.
Para obtener más información sobre cómo hacer un soporte de seguridad para un automóvil, vea el video.