En esta revisión, el autor habla en detalle sobre el aislamiento barato y respetuoso con el medio ambiente para una casa privada hecha de incendios de cáñamo: este es el llamado hormigón adherido.
El autor coloca el hormigón adherido como una alternativa a las placas de poliestireno, que a menudo se usan para aislar paredes.
El grosor de un bloque de hormigón óseo es de 70 mm, el ancho es de 200 mm, la longitud es de 500 mm. Pero los tamaños pueden ser diferentes.
La instalación de bloques hechos de concreto adherido no es difícil: se unen a la pared de manera similar a la espuma de poliestireno.
Además, cuando se usa concreto adherido no hay necesidad de usar una malla de yeso.
3 ventajas de los bloques de hormigón armado
La primera y quizás la ventaja más importante de este material es que el concreto unido es ecológico, a diferencia del poliestireno.
Kostrobeton también tiene propiedades antisépticas: no se forman hongos en su superficie. Esta es también una ventaja muy importante de este material.
La segunda ventaja es, por supuesto, el bajo costo del hormigón adherido. Cuesta casi lo mismo que el poliestireno, pero no necesita comprar una malla de refuerzo adicional.
La tercera ventaja es que el hormigón óseo tiene baja conductividad térmica y, a diferencia de la espuma, puede "respirar".
El proceso de hacer bloques de hormigón óseo.
En primer lugar, a partir de piezas de aglomerado (también puede usar madera contrachapada laminada), debe hacer una forma para verter bloques de hormigón con hueso.
En la siguiente etapa, el autor amasa la solución: se requiere un cubo de cemento en dos cubos de fuegos de cáñamo. El autor agrega agua a simple vista.
Con la solución preparada, llene el formulario para verter hormigón adherido, apisonándolo periódicamente.
En el video del sitio web se puede encontrar una revisión detallada y el proceso de fabricación de aislamientos económicos y ambientales hechos de concreto adherido.