Cortar un agujero redondo y uniforme en chapa de metal con una amoladora con un disco de corte, sujetándolo con las manos, es muy problemático. Para un principiante, tal "truco" definitivamente no funcionará.
En esta revisión, el autor sugiere utilizar una "brújula" magnética casera para una amoladora angular. Para la fabricación de este dispositivo se utilizan principalmente materiales utilizados.
En primer lugar, separamos el imán de la carcasa del altavoz. Luego lo desmontamos: obtenemos dos placas y el imán en sí.
Para la fabricación de productos caseros se necesita un plato, que se encuentra con un núcleo. Lo sujetamos en un tornillo de banco y cortamos el núcleo con el molinillo casi al ras.
Las principales etapas del trabajo.
En el siguiente paso, deberá pegar el imán a la placa. Para esto, el autor utiliza pegamento de cianoacrilato.
Después de eso, debe cortar dos piezas de una esquina de 40 mm de ancho y soldarlas. Luego, se debe soldar una tuerca alargada a la parte resultante. Taladre un agujero en las paredes laterales.
Para la placa pegada al imán, debe soldar una tuerca. Enroscamos un perno en él, a cuya tapa es necesario soldar una tuerca alargada perpendicular.
Y en la última etapa, solo queda hacer otra parte. Soldamos una tuerca alargada a una pieza de un espárrago (al final).
Luego, todos los detalles deben pintarse, y ya puede proceder al ensamblaje. Para obtener más información sobre cómo hacer una "brújula" magnética para una amoladora angular, vea el video en el sitio web.